Hacer funcionar Compiz Fusion en Opensuse 10.3

Hola.

¿Tenéis el Compiz Fusion funcionando? ¿Podéis pasarme vuestro fichero xorg.conf? Es que no hay manera de que vaya el Compiz Fusion en Opensuse 10.3.
Si alguien utiliza esta distribución y tiene el Compiz Fusion funcionando, por favor, que me pase el xorg.conf, que no hay manera.

Creo que tengo todo bien instalado, funciona la aceleración gráfica e incluso he puesto el Fusion Icon, pero en el momento que selecciono Compiz, nada.

Saludos.
Añade ESTE repositorio, instala los drivers de tu grafica e instala compiz-fusion desde el YAST. Eso es todo.
Tengo ese repositorio añadido y los controladores gráficos instalados, es lo primero que hago siempre cuando instalo una distribución (hace unos días que puse de nuevo opensuse).
Compiz Fusion funciona sin tocar nada del xorg.conf en ubuntu, pero en opensuse la cosa cambia. He leído en muchos manuales cómo configurar el xorg en opensuse 10.3 pero nada, que sigue sin funcionar.
Eso sí, utilizo KDE. No hay ningún menú en el Yast que me deje activar Compiz Fusion y por eso me instalé el Fusion Icon. Probaré manualmente a ver si quiere funcionar.
Si encuentro la configuración adecuada del xorg la escribo por estos lares.
Saludos.
2 respuestas