¿hacer funcionar correctamente el FFVIII con CW 5.50 GEN?

Hola,
jugando al FFVIII me sigue pasando lo mismo,se cuelga en las situaciones que parecen ser comunes a todos,en la torre de dollet usando libra,llevando a quistis en la zona de entrenamiento...
tengo el custom firmware 5.50 GEN D-3
se supone que el de la store funciona con la version 6.20 perfectamente,si alguien sabe si poniendole el parche prometheus funciona,aunque lo dudo mucho...
creo que solo funciona con los popsloader,con ellos llegue hace tiempo hasta el segundo disco sin cuelgues,solo una vez con rubi,pero en el segundo disco era imposible avanzar...
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
Instala el parche prometheus, este parche da soporte a los juegos que requieren 6.XX. Saludos!!
¿Con el parche me funcionaria el de la store?
es que lo he descargado y prefiero jugarlo en psp,pero se me cuelga igual,y jugarlo en PS3 no me gusta,ya que no puedo jugar mucho y en la psp es mucho mas comodo
pues claro que se cuelga, el parche prometheus solo es para UMD_GAMES.

sigue probando con el popsloader,

PD- opcionalmente, si ya antes habias pasado ese sitio, quiza tengas la o alguna partida guardada, las 2 memory card's que crea el emu tienen 15 bloques cada una, si con el mismo ff8 le das a home y gestionas las partidas... en fin, que sirva de orientacion.
jotax escribió:pues claro que se cuelga, el parche prometheus solo es para UMD_GAMES.

sigue probando con el popsloader,

PD- opcionalmente, si ya antes habias pasado ese sitio, quiza tengas la o alguna partida guardada, las 2 memory card's que crea el emu tienen 15 bloques cada una, si con el mismo ff8 le das a home y gestionas las partidas... en fin, que sirva de orientacion.

Es verdad! no me habia dado cuenta que era de la store >.<
de la store o casero sigue siendo de psx, inutil con el prometheus ;-)

PD- un gran juego el FF8 por cierto, ganó muchos adeptos a los RPG's :p
Que version con los pospsloader me recomendais poner¿?,sirve con el juego de la store¿?
kaiser93 escribió:Que version con los pospsloader me recomendais poner¿?,sirve con el juego de la store¿?

si es el de la store con el ultimo cfw que tengas deberia funcionar, los M33 son los mas indicado ya que los GEN se cuenta que los juegos de psx dan problemas.

y si no, usa el popstation 3.02, es el que mas se comentó para usar el FF8.
descargue por internet la version de la store y no funcionan los popsloader... eso significa que acua como juego de psp en vez de psx¿?
kaiser93 escribió:descargue por internet la version de la store y no funcionan los popsloader... eso significa que acua como juego de psp en vez de psx¿?
Claro, la version de la estore no se compra en tiendas :p

pues no tengo mucha mas info, instalate un 5.00 M33-6 y p'alante

Si tambien juegas a tu juegos de umd en iso, despues de instalar el 5.00 M33-6, instala el parche prometheus y tendras el mejor CFW hasta la fecha de hoy.
¿de la 5.50 GEN puedo volver a la 5.00m33-6?
kaiser93 escribió:¿de la 5.50 GEN puedo volver a la 5.00m33-6?

claro, instala el recovery flaher 1.60 http://www.megaupload.com/?d=PI6I17J6

-Copia la carpeta RECOVERY en PSP/GAME/

-Copia el el OFW 5.00 renombrado a 500.pbp en la raiz de la memory stick.

ejecuta y es intuitivo el resto.
jotax escribió:
kaiser93 escribió:¿de la 5.50 GEN puedo volver a la 5.00m33-6?

claro, instala el recovery flaher 1.60 http://www.megaupload.com/?d=PI6I17J6

-Copia la carpeta RECOVERY en PSP/GAME/

-Copia el el OFW 5.00 renombrado a 500.pbp en la raiz de la memory stick.

ejecuta y es intuitivo el resto.

Gracias por la info,pero soy un tronco para estas cosas... a ver si un amigo me lo hace
jotax escribió:de la store o casero sigue siendo de psx, inutil con el prometheus ;-)

PD- un gran juego el FF8 por cierto, ganó muchos adeptos a los RPG's :p

Si es bueno si, pero se hace extremadamente facil ya en el CD1, con nada que consigas la habilidad "Cartas" para convertir cartas en objetos, y ganes muchas partidas de cartas para conseguir todo tipo de objetos, yo eh llegado al final del CD1 con tanta vida, que se me hacia tan facil como dar un paseo por un parque mientras veo pasar los patos del lago del mismo U_U es un juegazo, pero demasiado facil por desgracia, en dificultad, el FF7 le da mil vueltas, incluso el 9 :S
13 respuestas