Hola, que exploit has usado? es un autoinstaler? no sera el uxe 3.5?, sies este el problema es que no instala la carpeta f0nts ni su contenido, claro.
Solucion: Consigue la carpeta f0nts de otra xbox con exploit, del cd de instalacion (si lo encuentras) o lo mas facil usa el uxe 3.5a o el zxbinstaler 2.3 (creo que es el ultimo), como ya tienes un exploit instalado solo tendras que arrancar el disco y reinstalar, simple y sencillo.
Si despues de todo esto, resulta que no es este el fallo pues pregunta y se un poquito mas explicito sobre lo que has usado
Con el zxbinstaler dale a instalar exploit completo y yo seleccionaria uxe+pbl con el evolutionX.
De todas formas yo te recomendaria que te descargaras el uxe autoinstaller 3.5a que tiene el exploit mas actualizado
Saludos
hal9000
pensionista
30.740 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.
yo tengo la carpeta f0nts y dentro los archivos xbox.book.xtf y xbox.xtf, por que se me keda el MS, en loanding y no pasa de ahi?
ya logre que funcionara, tube que editar el fichero original.xbe con un editor hexsadecimal, que es el que crea el exploit que puse ,dejando guardado el dash de microsoft con ese nombre.
Si alguien le ocurre lo mismo que a mi, puede seguir este manual: