Hacer Funcionar Dashboard Original con exploit

Hola,

Que hemos exploiteado una X pero a la hora de meternos en el MS Dashboard nos da error,

¿Como puedo solucionarlo?
Hola, que exploit has usado? es un autoinstaler? no sera el uxe 3.5?, sies este el problema es que no instala la carpeta f0nts ni su contenido, claro.

Solucion: Consigue la carpeta f0nts de otra xbox con exploit, del cd de instalacion (si lo encuentras) o lo mas facil usa el uxe 3.5a o el zxbinstaler 2.3 (creo que es el ultimo), como ya tienes un exploit instalado solo tendras que arrancar el disco y reinstalar, simple y sencillo.

Si despues de todo esto, resulta que no es este el fallo pues pregunta y se un poquito mas explicito sobre lo que has usado :)

Saludos
Lo hice con el Splinter Cell y las partidas ultimas la 2.1 creo.

Con el Zxbinstaller 2.2 a que opcion tengo que darle?
Con el zxbinstaler dale a instalar exploit completo y yo seleccionaria uxe+pbl con el evolutionX.
De todas formas yo te recomendaria que te descargaras el uxe autoinstaller 3.5a que tiene el exploit mas actualizado

Saludos
Hay autoinstaler mejor hechos que por supuesto no tiene ese problema [oki]
donde bajo esos programas???? Zxbinstaler 2.3
the_adiel escribió:donde bajo esos programas???? Zxbinstaler 2.3

Peer-To-Peer
de donde bajo esos programas , que alguien me ayude
hay que ser muy burro para no saberlo
dime tonto burro, lo que sea pero tengo menos de 24 hrs que me inscribi en esta pagina pero no lo se.
dime donde por favor
veo que no tienes idea, lo de burro lo decia con segundas para que sepas que programa necesitas.
the_adiel escribió:de donde bajo esos programas , que alguien me ayude

Ya te lo dije antes, Peer-to-peer, o P2P, emule, bittorrent, edonkey, etc......
yo tengo la carpeta f0nts y dentro los archivos xbox.book.xtf y xbox.xtf, por que se me keda el MS, en loanding y no pasa de ahi?

ya logre que funcionara, tube que editar el fichero original.xbe con un editor hexsadecimal, que es el que crea el exploit que puse ,dejando guardado el dash de microsoft con ese nombre.

Si alguien le ocurre lo mismo que a mi, puede seguir este manual:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=311545&highlight=hackman en la pagina 2 como dice Metallica, pero a el solo le aparecen 2 refecias de fonts mientras que a mi me aparecieron 4, yo cambie todas las que encontre, espero o sirva de ayuda.

Salu2.
hal9000 escribió:Hay autoinstaler mejor hechos que por supuesto no tiene ese problema [oki]

como cual?
15 respuestas