hacer funcionar el cable optico

Hola tengo conectada la XBOX360 a la HDTV por VGA (Cable Oficial) y he comprado un cable de fibra optica para conectarla al sistema 5.º del DVD. Bien lo he conectado pero no se me oye nada.

No se que tengo que hacer en el DVD, en la XBOX en el menu he puesto Audio Analógico y segun el manual de mi DVD (se que no es muy bueno pero me lo regalaron....) pues pone algo de DOLBY PRO LOGIC pero esas opciones me salen sombreadas y no puedo tocarlas.... me acuerdo que cuando configuré el DVD si que podía.

Adjunto unos scans de algunas páginas del manual por si alguien me puede echar una mano.

http://www.megaupload.com/?d=K5LDR63B
Quita la conxeion al DVD, y mira si sale una luz roja de la conexion del DVD. Si sale luz es salida por tanto no vale y si no hay luz esque es entrada y tendras que configurar algo.

saludoss
Hola, lo tengo conectado a la casilla nº8 segun el documento este que he subido. y pone DIGITAL OUT
Pues hay esta el problema, esa conexion es una salida no una entrada, por tanto no puedes meter el sonido por ahi.

saludoss
bueno pues entonces me kedo sin sonido 5.1 xD

Gracias por tus respuestas
a mi lo que me pasa es que lo enchufe al pc en in, pero no se como configurarlo para que se me escuche por los altavoces, alguien sabe algo????
Alomejor tienes la line in muteada.

saludoss
6 respuestas