Hacer funcionar el FIRED UP en 1.5

Hola, el caso es q me compre la psp 2.0 y la downgradee hala 1.5.
El problema biene cuando quiero jugar al Fired Up, q me dice q la tengo q actualizar al 1.52.

Bien, he leido q hay algo por ahi q enagaña a la psp diciendo q tienes instalado otro firmware.

¿es cierto?
¿donde?
¿como lo instalo y lo ejecuto para q funcione el fired up?

GRACIAS ADELANTADAS
programa: wab version changer

son 2 carpetas.. las metes en PSP/GAME

luego vas a memory stick y ejecutas el programa, te sale

pulse circulo para 2.0
pulse X para 1.5
pulse cuadrado para 1.52

algo asi parecido.. pues pulsas 2.0 y se te saldrá hacia el menu d la psp

ya puedes eliminar esas 2 carpetas d psp/game e intentar arrancar el umd, te funcionará sin rayarte q actualices ni nada

y lo demás todo seguira como una 1.5 normal, solo q la psp se creerá q tiene una 2.0 pero es mentira, solo sirve para q asi no te raye y t deje ejecutar los umd
traxtorm escribió:programa: wab version changer

son 2 carpetas.. las metes en PSP/GAME

luego vas a memory stick y ejecutas el programa, te sale

pulse circulo para 2.0
pulse X para 1.5
pulse cuadrado para 1.52

algo asi parecido.. pues pulsas 2.0 y se te saldrá hacia el menu d la psp

ya puedes eliminar esas 2 carpetas d psp/game e intentar arrancar el umd, te funcionará sin rayarte q actualices ni nada

y lo demás todo seguira como una 1.5 normal, solo q la psp se creerá q tiene una 2.0 pero es mentira, solo sirve para q asi no te raye y t deje ejecutar los umd

pues asi va a ser que no chuta , la unica forma de jugar desde el umd original es .........................................................desde una 2.0 , nada mas , ni con eso ni con el fast loader ni nada , solo con el firm 2.0 ,
yo lo intente de todas las formas y nada , aunke una vez pasas 1 semana y descubres el loader de franjita , no se esta tan mal como 2.0 no tiene isos peor tienes todo lo demas , salu2

o tambien te haces una copia de el a la memori stick y a jugar desde el umd emulator

salu2
Funciona perfectamente con el wab version changer.
Engaño a la consola creyendo q es una 2.0 y listo, y las backups siguen funcionando
DaviD_H escribió:Funciona perfectamente con el wab version changer.
Engaño a la consola creyendo q es una 2.0 y listo, y las backups siguen funcionando

pues dime como , por que a mi kn la 1.5 y el version changer no puedo jugar desde umd al fire up ( con la copia si ) ,
salu2
Sencillo, sigo las instrucciones de instalacion del wab version changer. Luego, conecto la psp a la alimentcion y ejecuto el wab version, cambio a firmware 2.0, se reinicia,....y listo.
Si te vas a propiedades del sistema te pone firmware 2.0.
Ahora metes el umd del fired up....Y A JUGAR.
DaviD_H escribió:Sencillo, sigo las instrucciones de instalacion del wab version changer. Luego, conecto la psp a la alimentcion y ejecuto el wab version, cambio a firmware 2.0, se reinicia,....y listo.
Si te vas a propiedades del sistema te pone firmware 2.0.
Ahora metes el umd del fired up....Y A JUGAR.

haaa , tio disculpa , pero por mas k leia fire up , pensaba en el pursuit force ( si es que tengo la cabeza , [looco] [looco] ), [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] , el fire up , tambien se puede cargar kn el fastloader directo de umd o una iso de 32 megas ( la mas peke que yo he visto ) ,y en su dia hice del mio , es k tanto juego me vuelve loco , en serio , salu2
7 respuestas