Hacer Funcionar El Gta

Hola a todos:

Soy nuevo en este foro y además nuevo en la PSP, de la que puedo decir que es una autentica maravilla y que no hace mas que exprimir mi tiempo libre.

Bueno, al grano. El caso es que tengo la PSP con el firmware 1.5 y de momento funciona de maravilla, pero el otro día me regalaron el GTA y no he podido hacer que funcione de ninguna manera. El problema es que no quiero actualizar el firmware, pero quiero conservar el juego original. Así que recurro a vosotros a ver si alguien me puede decir cómo hago funcionar el juego sin necesidad de actualizar la consola.

Gracias y saludos a todos.
pos lo siento pero no es posible rular el gta en una 1.5, al menos de momento, es un tema de que utiliza librerias que solo estan el la 2.0, pero tambien piedas actualizar, jugarlo y despues downgreadear, aunque tampoco es recomendable abusar de esa tecnica
Ni con el Wab Charger? Es el programa este que emula el firmware, haciendo ver que tienes por ejemplo la 2.0 cuando en realidad tie nes la 1.5

Saludos
Para estas cosas,lo suyo son 2 opciones:

1ªPostead en el foro adecuado al tema (Juegos o Scene)
2ªUsar la busqueda avanzada,ese cuadrito naranja que hay arriba a la derecha....

No os lo tomeis a mal,pero esto esta ya muuuuuuuuuuuuuy pero que muuuuuuuuy hablado.

Salu2 al nuevo hilo cerrado [360º]
3 respuestas