Hacer Funcionar El Micro En Unreal Tournament 3

hola a todos
creo este hilo para que la gente que tiene el juego se entere de como se hace funcionar el headset y de paso agregarme como amigo que me parece que entre amigos no hay que pulsar la cruceta derecha para hablar. id: MADLOKO

teneis que ir a :configuracion-sonido-silenciar voz y activarlo(activo) por defecto viene desactivado.
funciona fijo ya que los amigos que tengo agregados me han confirmado que en la lista de amigos aparece activado al lado de mi ID.

espero que esta noche os oiga hablar a todos en este pedazo juegazo.
saludos
pd:postear algo pa que el hilo no se hunda y se intere todo el mundo
usease, k para poder hablar hay que activar el "SILENCIAR VOZ" ?

menuda patada a la logica!!! ya probare a ver
es una patada a la traduccion, tu ponte encima de la opcion silenciar voz y lee la frase que sale abajo de la pantalla .
"activar o desactivar la funcion del chat de voz al jugar en partidas multijugador" lo logico es activar; o no???

repito que en el juego en amigos mi micro sale activado(dicho por gente que tengo agregada a amigos.
pero sigo sin poder hablar con nadie.
si alguno de vosotros habla en el juego (no solo) que nos
brinde un tutorial porfa.
saludos.
juanmad creas ya partida?? voy a poner el juego, soy ThorESP
alguien le echa de partida online porfavor necesito ayuda
hola thor esp ayer te vi el micro activo pero no oigo nada no se si tu me oias esto es pa mear y no hechar gota esta noche provare con otro micro que tengo a ver que pasa(tengo el del warhack).
pero por lo menos ya sabemos que la configuracion que dije es la correcta dos amigos mas ya les sale el micro activado.
que paranoya
saludos
javi dime tu id y te agrego
Gracias, por el aviso, primero e de tener el micro jejejejeje, y segundo el juego, para lo segundo espero mañana tenerlo porfin :__(, saludos.
ffelagund escribió:Yo tengo dos micros, y ninguno me funciona en el UT (pero si en todos los demas juegos y en el chat). Uno es un headset marca nisupu (por usb) el otro es el micro de la camara de la PS3. No he conseguido hablar en ninguna partida del UT con ninguno de los dos.

El de la camara de ps3 ni te molestes, NO FUNCIONA, (un cero para los programadores aqui), te lo digo porque yo tengo el juego desde que salio en USA y haciendo pruebas con colegas, solamente me funciona el headset bluetooth.
juanmad tu dices que me ves el micro, y lo de silenciar voz lo tengo en desactivado. ademas he podido hablar un par de veces con gente, la correcta es desactivado solo que no va bien ;)
kiskilla escribió:

El de la camara de ps3 ni te molestes, NO FUNCIONA, (un cero para los programadores aqui), te lo digo porque yo tengo el juego desde que salio en USA y haciendo pruebas con colegas, solamente me funciona el headset bluetooth.

Hola,

Te digo que funciona a 100% los micros de la Playstation Eye, seguramente no lo has configurado bien, tanto estos como los USB, Bluetooth, todos funcionan a las mil maravillas.

Saludos
Otia pues voi a provar con el del la camara, saludos.
aber estoy cansado con este tema ya ke no hay manera..
aber si una persona que lo funcione me explica como se ace..pk activo y desactivo el chat desde configuracion pero no va
explicadme plis...
tengo un headset bluetooth
salu2 y gracias ;)
Yo estoy en las mismas, hombre por logica deveria de ser en desactivado pero esque esta mal explicado..yo en activado como en desactivado no escucho una papa...tengo un headset ( motorola h500 ) y nada..o estan mudos o esque no me furula el headset }:/
hay alguien hoy domingo para hacer pruebas con el micro??
si yo, crea la fase con tu nombre y yo te busco.

Mi Id: HackIvan

Cual es tu Id?
HackIvan mi id es ThorESP, estas aun conectado?? te voy a agregar no obstante

Edito: Ivan tienes el numero maximo de amigos, borra alguno
hola colegas yo tengo el juego y e probado el micro pero no escucho a nadie y lo tengo activado.lo provamos con un amigo y el me escuchaba ,el micro qe tengo es el mismo qe utilizo en el duty4 y en otros juegos ,chat incluidos y me va de cine.asi qe esto uele qe nos toman x tontos o mongolos ya estoy arto de los programadores qe sacan los juegos sin funcionar en condiciones ,por ejemplo el pro8 valla mierda de onlain ,el duty asta qe salio el parche igual,es indignante lla me veo a MIDWAY sacando parche para solucionar el problema con el micro,x q sin el el juego baja enteros al no saber si juegas con guiris o colegas.porlodemas el juego esta bien currao y el onlain esta muy divretido y engancha.para mi el duty i el unreal son d lo mejordito. :p
pon el sinleciador de voz en activado como lo tengo puesto yo, y despues dale a la cruzeta izquierda pa la derecha
Ivan pon el silenciador de voz en desactivado, yo si te oigo aunque bastante mal
cybertails escribió:HackIvan mi id es ThorESP, estas aun conectado?? te voy a agregar no obstante

Edito: Ivan tienes el numero maximo de amigos, borra alguno

antes que nada saludos.
pues yo he visto que el juego tiene su "propia lista de amigos", me refiero a que tengo el juego desde hace 2 semanas y he agragado a varios y para mi sorpresa es que los tengo como amigos en el juego pero no aparecen en el XMB, pense que no me habian aceptado o algo asi pero si los he encontrado conectados y he jugado con ellos y todo y aun asi nada en la lista de amigos del XMB......
no se que sera.....

ya hablando de lo del mic, pues he estado investigando y en todos lados he visto el mismo problema..... lei en un post que tienes que tener el microfono ya activado antes de entrar a cualquier partida, asi lo hice pero no.......

luego me puse a configurar mi headset en el menu de herramientas y comenze el juego de nuevo con el mic prendido y oh sorpresa en cuanto inicio el juego se escucho como se activo el headset comenzando a pasar los logos de epic y midway...etc.....
y asi siguio el mic "prendido" y me dispuse a entrar a un juego y llegue a escuchar pocos ruidos pero nada nadie me escuchaba o almenos me respondia.......no se si esto sirve o no, pero al menos ya escuche el headset prendido, seguire tratando haber que pasa......

por cierto tambien cambie el boton para activar la voz al L3 como en el warhawk, es mas comodo.

ahhh mi headset es el bt que viene con el warhawk.

Roll7 es mi ID por si quieren hacer pruebas o batallar un poco......
Yo he podido hablar con la gente.
Ya esta bien de comerse el coco, el problema es del juego, tema aparte la peña habla poco aunque habla y la cosa no va, por eso el problema es del juego. No soy pitagoras no.
Yo tengo el del warhawk y lo que hay que hacer es aparte de emparejarlo con la play, encenderlo antes de las partidas en el menu o antes da igual y asegurarse de que esta encendido con esto quiero decir que no se encuentra en stand by.
Lo de silenciar el audio en el menu de sonido hay que dejarlo en desactivado que por otra parte es lo mas logico.
Para hablar con la peña hay que pulsar un boton por defecto la cruceta hacia la izquierda,ya cada uno pone luego el que le plazca configurando el mando, al pulsar esperar un poco para comenzar hablar y al dejar de hablar mantenerlo pulsado durante un par de segundos o asi.
Para los que teneis un headset como el mio se este se encuentra en stand by cuando el led azul se enciende brevemente en un intervela de unos 4 segundos y conectado cuando el intervalo es de 2.
Espero haber aclarado vuestras dudas, que antes fueron las mias.
Mi id es tala2000 agregadme y nos vemos en el vicio.
22 respuestas