cybertails escribió:HackIvan mi id es ThorESP, estas aun conectado?? te voy a agregar no obstante
Edito: Ivan tienes el numero maximo de amigos, borra alguno
antes que nada saludos.
pues yo he visto que el juego tiene su "propia lista de amigos", me refiero a que tengo el juego desde hace 2 semanas y he agragado a varios y para mi sorpresa es que los tengo como amigos en el juego pero no aparecen en el XMB, pense que no me habian aceptado o algo asi pero si los he encontrado conectados y he jugado con ellos y todo y aun asi nada en la lista de amigos del XMB......
no se que sera.....
ya hablando de lo del mic, pues he estado investigando y en todos lados he visto el mismo problema..... lei en un post que tienes que tener el microfono ya activado antes de entrar a cualquier partida, asi lo hice pero no.......
luego me puse a configurar mi headset en el menu de herramientas y comenze el juego de nuevo con el mic prendido y oh sorpresa en cuanto inicio el juego se escucho como se activo el headset comenzando a pasar los logos de epic y midway...etc.....
y asi siguio el mic "prendido" y me dispuse a entrar a un juego y llegue a escuchar pocos ruidos pero nada nadie me escuchaba o almenos me respondia.......no se si esto sirve o no, pero al menos ya escuche el headset prendido, seguire tratando haber que pasa......
por cierto tambien cambie el boton para activar la voz al L3 como en el warhawk, es mas comodo.
ahhh mi headset es el bt que viene con el warhawk.
Roll7 es mi ID por si quieren hacer pruebas o batallar un poco......