hacer funcionar ezflashIV + PASS3

hola a todos, pues eso que estoy desesperado.. no consigo hacer funcionaresto. solo me salen pantallazos, y he leido todo lo leible, y nada, actualizo el flash, con el nuevo client. meto las roms. enciendo la maquina, me dirijo al pass3 sale el menu y el juego. le doy y tachan... en blanco.... y no sera por intentos. que es lo que ocurre? por mas que leo y releo foros y tutoriales no doy con ello. alguien me puede guiar por el buen camino. muchas gracias....
Has probado a formatear la sd en fat 16 y luego a actualizar el kernel?
si y nada. que es lo que ocurre. no me funciona ninguna rom. puedes indicarme alguna direccion que sepas que todo va bien para cargar esos y provar..
En el hilo d mi firma tienes al final del primer post enlaces para descargas

Por cierto, q version del kernel y cliente usas?
Con q roms estas probando?
ndsloader v1.72 y el client el ez4_client 1.03. las roms unas que me baje del burro pero que va esto no rula.. con respecto a lo de las direcciones no las encuentro, perdona pero no me manejo muy bien por la red..
Mmmm...

Imagino q usas el cliente para parchear las roms y mandarlas a la sd verdad?

Has probado a cargar un juego d GBA?
los de gba me funcionan perfectamente. con el mismo programa. lo de parchear no se a que te refieres. yo uso el client, seleciono la rom de nds y le doy a enviar. se graba en la tarjeta, la pongo en la nds juncon con el pass3 ejecuto el pass3 le doy al juego que me aparece en la lista y pantallazo en blanco.. es que hay diferentes tipos de roms..
parece que lo estas haciendo correctamente, no se me ocurre más que decirte, que pruebes con otros clientes....
de todas formas pruebalo con diferentes backups, puede que estés probandola siempre con la misma backup, y esté defectuosa o algo.
o el tema es que tienes unA tremenda lista y no te arranca ninguno????
lista tremenda y no me carga ninguno... el problema de que es... tu tines el ez4 y le pass3 y te funciona? o los cargas con otros
yo dos flasheadas sin problemas y mis vecinos otras dos con el ezpass3 y ningun problema,c todos con ez4
el ezpass3 te funciona puesto que te aparece el menú del ezflash,
el error tiene que estar en otra parte, la tarjeta sd formateada en FAT y no FAT32, con kernel actualizado y utilizando el ultimo cliente.... no se que será
empieza de cero de nuevo
yo si quieres te pongo aqui el cliente que utilizo yo, y mi kernel, pruebas a formatear la tarjeta en fat y meter lo que tengo y sé que funciona bien.....
sera lo mejor porque estoy apunto de volverme loco.. la tarjeta la tengo formateada con fat 16 desde windows.. espero esos enlaces... por favor un ayudita... alguien me puede enviar en un archivo el loader, el kermel y una rom que al el le valla, solo es para provar que es lo que me ocurre a mi porque no doy con ello, llevo cantidad de tiempo y nada..espero repuesta..mi email es juampis@msn.com
Tienes la carpeta SAVER creada en la sd?

Suponiendo q haces todo el proceso bien solo m queda por pensar q lo q has conseguido por mula es un fake
te mando un mail, y a ver que pasa ein?
recibi el email, hice todo de nuevo pero nada.. no se estoy pensando si no sera la pila del cartucho. si tendre que cargarla dejandola algo de tiempo conectada.. mira tengo yn g6 de esos de cuatro gigas internos, pero solo me funciona una vez cada nose cuanto tiemp sin usar.. porque supongo que no sera la maquina... gracias por los consejos...
si la compra es reciente no te compliques y devuelve tu ez4 por uno nuevo , puede que esté mal .
14 respuestas