Hacer funcionar GT4 en HD

Lo primero decir que he buscado en esta seccion(se que se habló de como hacerlo funcionar pero no lo encuentro).
La cosa es que tengo el original y quiero meterlo en el disco duro quisiera saber que tengo que hacer para jugarlo.

Gracias y sorry si hay un post que diga como hacerlo funcionar
Hola. Pues yo lo tengo funcionando sin problema con el HdLoader e instalado desde el ordenador con el HdlDump. Probablemente tengas q instalarlo en algún modo para q te funcione. Míralo en el post fijo.

Un saludo.
Yo lo que he echo es la iso con DVD Descripter y me sale unos 5 gigas y lo he metido con winhip pero solo sale unas letras y nada mas
Qué letras te salen? Donde te salen? Lo has instalado con algún modo activado? Mira si es necesario activarle algún modo.

Salu2.
Si k e activado algunos modos pero me pasa algo curioso, k si pongo el original me pasa a leerlo de ay(si arrancando la iso en el HDAdvance se pone a leer el dvd)xk pasa eso?
que tal tenia rato de no postear aqui

yo hice lo mismo con el dvd decripter pero si mal no recuerdo me marco 6 gigas y a mi si me funciono a la perfeccion tendra que ver que el juego es NTSC??

al igual con el god of war cree una imagen con el dvd decripter puse el disco duro en la pc y los instale con el winhip aclaro que con el god of war me marco 8 gigas y funciono a la perfeccion

Saludos
El mio es Pal puede que tenga algo que ver pero preferiria jugarlo del disco duro asi no daño la lente y menos tiempos de carga.

Un saludo
Hazle una imagen con Dvddecrypter o alcohol 120% y pasalo al HD via Winhiip,despues cargalo con HDadvance 3.0 sin ningun modo :D
Pues efectivamente asi funciona perfectamente muxas gracias.Antes active un modo y se me ponia a leer el DVD es raro nunk me abia pasao antes y el NBA 2K7 me izo lo mismo y tenia el DVD del juego metio y me empezo a funcionar(leyendo del DVD original)
hice con DVDDEcripter una iso del God of war y solo me sale 4.37 GB! aun no lo pase al hd por hdl dumb. Me irá? pq solo me okupa 4 gb si deicen x ahi 8??????
CRVL escribió:hice con DVDDEcripter una iso del God of war y solo me sale 4.37 GB! aun no lo pase al hd por hdl dumb. Me irá? pq solo me okupa 4 gb si deicen x ahi 8??????

CRVL tengo la misma duda.

Alguien sabe pq es? hay ke activar algo especial para los dvd's de doble capa (como el susodicho God ofWar)¿??¿¿??
Tu God Of War es original?? Porque sino lo era quizás la iso que hiciste era de un juego ripeado.
Si ke estaba ripeado !!

ripeado = pasarlo todo a una capa??? Pero el juego conserva mismos graficos y todo normal no?????

Me irá en HDL 0.8b?
12 respuestas