Hacer funcionar HDloader sin CD's HELP

Pues nada, os cuento, tengo instalado el DMS4 (no el pro) y resulta que no tengo ni pajolera idea de como instalar nada con el hdd-explorer-installer-1.31, quiero instalar el HDloader en la MC pero todos los tutos que veo no los entiendo y mira que he utilizado la busqueda y tambien os cuento que no soy nuevo en esto lo que pasa que lo dejo y cuando lo intento de nuevo ya no me acuerdo de nada, ya instale el HDLoader en la MC en otro momento pero no me acuerdo como, se que la informacion esta en este foro, pero esque ai hilos muy extensos y la busqueda solo te dice el hilo, si tienes que buscar algo o te lo lees entero o no ai na que hacer, llevo todo el dia y no se que hacer.

Concretando, lo que quiero es instalar el HDloader me da igual en la MC o en el HD, aunque tambien me gustaria saber como instalar cualquier ELF con el explorer ese del DMS4. Un saludo y Gracias.
te recomiendo que pongas el hdd en el pc y con el ps2pfs explorer pongas un lanzador de elfs, launchelf por ejemplo, renombrado a boot.elf en la particion BOOT del hdd. añades tambien los demas elf que quieras usar.

con esto ya puedes usar el devolution mode 2 y arranzar el lanzador. Desde el lanzador simplemente mueves los elf a donde te interesen o los dejas ahi.

para el devolution mode 1 tienes que poner un BOOT.ELF en la carpeta BOOT de la mc( la has de crear tu).

a mi parecer este es el metodo mas facil y rapido, ademas te ahorras el cdrom [jaja]

salu2

pd: el ps2pfs explorer lo tienes en el hilo de mi firma
suloku te tengo mas visto ke...., pues eso mismo, no he parao de ver hilos con tus respuestas [qmparto] [qmparto] [qmparto] , muchas gracias, el ps2pfs explorer lo tengo ya, mire tu hilo, y probe a cambiar el boot.elf por el hdloader pero me da errores mu raros, el ke puse hace tiempo en la MC si dejo un CD o DVD dentro del lector va muy bien, sin embargo el del HD no para de dar problemas, probare lo que comentas, muchas gracias. Hay alguna forma de que el HDLoader desde el HD no de ese tipo de problema, tambien me he encontrao con varios hilos que comentaba lo de la pantalla negra con el HDLoader y lo retocaron pero no se si abra forma de hacer que funcione sin problema desde el HD. Un saludo y Gracias.

PD. Problemas con el Sly racoon que faltan letras en la pantalla cuando crea la partida y despues se queda corgao. Y los demas pantalla negra.
2 respuestas