molondrongo escribió:
Vaya, yo también. Incluso creo que llegué a usarlo en mi Master System.
Por cierto, por curiosidad... ¿cuando habláis del puerto MIDI o como quiera que se llame, os referís al "puerto para joystick" (conocido comúnmente con este literal) que tienen algunas placas
Sí, el mismo. Mi placa nueva no lo incorpora, así que por eso tengo ahora mismo el Telemach sin usar en el pc.
el-feo escribió:Y no sabrás por casualidad dónde puedo comprarlo o cuánto vale?
He estado buscándolo, y su nombre es Stelladaptor. Lo tenían a la venta tanto en lik-sang como en atari age, pero parece que no tienen stock en estos momentos. Puedes preguntarles si van a reponer. Si no, tendrás que buscar por ebay u otras tiendas.
el-feo escribió:A parte de q no sé si funcionará al no ser Atari, sino Amstrad. Pq aunke sea el mismo conector, los cables creo q van de diferente forma.
No estoy puesto en el tema de compatibilidad de los mandos de Amstrad con la norma Atari, pero en todo caso, el telemach permite cambiar el cableado interno muy fácilmente con las clavijas que lleva.
el-feo escribió:Si encontrase el adaptador DB9-USB, necesitaría algún tipo de driver o funcionaría tal cual?
Lo más seguro es que Windows XP lo reconozca directamente. Al menos eso parece con lo que cuentan aquí:
http://www.pixelspast.com/products/
Saludos