hacer funcionar juegos recientes en R4 revolution

Vereis tenia por ahi una r4 revolution y se la e legado a mi primo (total no la usaba ni la ds)

el todo feliz asta ante ayer q me vino que no podia jugar a juego recientes.

E estado mirando y resulta que la R4 esta muerta (o al menos eso dicen los post).

e probado con la 1.18 oficial, la 1.19 esa q izo algunos, con el ysmenu, con el otro hibrido.

parcheando las roms con los 3 programas q pone en la guia.
y naranjas.

Los juegos sigen aciendo cosas raras, algunos juegas y al acer determinadas cosas se cuelga la imagen (la musica y demas sige sonando)

por ejemplo en el PKMN plata o en de las cartas ese de yugiho 2010.

Alguno sabe como acer funcionar juegos recientes en una tarjeta de ese tipo? es que joer la tabarra q da mi primo.

Sorry si no va a aqui o ya esta tratado el tema

y gracias de antemano.

Si podeis no ser muy tecnicos os lo agradeceria, mi nivel de comprension de estos temas es 5/10 raspado.
Taiyousei escribió:Si podeis no ser muy tecnicos os lo agradeceria, mi nivel de comprension de estos temas es 5/10 raspado.

Te lo pondre facil: compra una mejor flashcart con soporte y no basuras como R4 o DSTT
Lo siento amigo pero tu respuesta me vale tanto como que me dijeras el numero de dias que tarda en incubar un huevo un pinguino.

Yo pregunto si ahi alguna forma de acerlo funcionar
Las respuestas son faciles.

Opcion A) Si, haciendo xxxxxx.

Opcion B) No.

No pregunto si deveria comprarme otra tarjeta o si la r4 revolution es una basura o no.
La pregunta esta clara creo yo no? (si no esta clara pido perdon, en cuando me lo indiqueis reformulo la pregunta para aclararlo).
Si querias un simple NO lo hubieras dicho desde el principio ;)

Yo lo decia porque hasta donde se no hay ningun fix para los juegos nuevos (y tampoco me he molestado en buscar porque no me hace falta, cosa que tu deberias hacer para eso tienes google e incluo el subforo carga de backups) y tambien que no hay forma de cargarlos con unidades basura tipo clones r4 o dstt, siempre terminan dando error
Lo que me sorprende es que se "Ofendan" por que les digas la verdad Vamos que es bien sabido que en estas porquerias mencionada NO va NINGUN titulo nuevo sin requerir de algun estupido fix ni similares..
Cosa que JAMAS ocurre con una flashcart de CALIDAD...que juego que pongas juego que va O en su defecto despues de unos dias la actualizacion saldra (Cosa que YA NO OCURRE con KK's de esta clase....Vamos que el FLOJO y el MEZQUINO han de correr 2 veces el mismo camino (el flojo por no investigar y el mezquino por ahorrarse un par de monedas)..
Señores/as, dejemos la testuculina /ovarina para otros menesteres, haya paz [beer]

Imagen
yo tambien te recomiendo una flash carts un poco mas moderna

porque no tienes que estar que si fix ni historias de que no me va ni nada

yo tengo una acekard 2i que me costo muy barata y la verdad que para mi es la mejor de todas
6 respuestas