Hola. He intentado instalar en el portátil un juego de Mortadelo y Filemón bastante antiguo, del año 1999, pero no consigo instalarlo. ¿Esto a qué puede deberse? ¿Habrá alguna manera de instalarlo? El juego que digo es este:
Si no te sirve con la opción del compañero, siempre tienes la posibilidad de montar un SO compatible (supongo que el W98) en una máquina virtual (Vmware, Virtualbox...) e instalar el juego allí. Al no requerir 3D no tendrás problema en ejecutarlo.
Con dosbox o scummvm seguro que van, o sino una maquina virtual con w98,eso no falla. En w7 he leido como te dije antes,que ejecutando el setup del pc con compatibilidad con w98 deberia ir,asi me funciono a mi el ace ventura en w7 creo recordar.
¿Scummvm puede ejecutar las gráficas de mortadelo y filemón?. Pues me darías una alegría ya que tengo unas cuantas (originales) y me echaba unas buenas risas.
No sabía que Scummvm permitiera configurar otro tipo de AV. Un saludo.
Maguilov escribió:¿Scummvm puede ejecutar las gráficas de mortadelo y filemón?. Pues me darías una alegría ya que tengo unas cuantas (originales) y me echaba unas buenas risas.
No sabía que Scummvm permitiera configurar otro tipo de AV. Un saludo.
Scummvm las ultimas versiones habian muchos juegos compatibles,pero ahora que lo comentas nose si este tipo de juego tan "nuevos" los reconoceria. Lo suyo es una maquina virtual con w98 o w95 si te gustan este tipo de juegos,asi seguro que los corres todos. Mirando en webs,hay varios lados que pone que ejecutando con compatibilidad w98 o xp deberia funcionar.Se debe ejecutar el instalable y luego el exe del juego
Ivantxo
MegaAdicto!!!
2.252 mensajes desde jun 2009 en In The Tropical Nights
A mi este juego me daba fallos graficos muy bestias, basicamente faltaban cachos de imagenes pero por capas no por elementos. Creo que lo pude instalar mediante DosBox pero hara dos años y no me acuerdo a ciencia cierta Me jodido bastante porque queria darle duro en esa epoca y pasarme todas del tiron pero como me dio problemas lo deje aparcado