Hola buenas quería preguntaros como puedo hacer funcionar mi mando a distancia en el escritorio o en dolphin? me funciona bien xbmc, vlc smplayer solo me queda dolphin o en escritorio kde.
blackgem
Lord Of Librarians
7.839 mensajes desde ene 2008 en Algún rincón enchufado
Podrías especificar mando?. Que quieres que funcione? Sino tienes teclas de función globales en los numeros, flechas y tal jodido. O configuras a mano o no se.
blackgem escribió:Podrías especificar mando?. Que quieres que funcione? Sino tienes teclas de función globales en los numeros, flechas y tal jodido. O configuras a mano o no se.
Pero no uso esos mandos la verdad.
el mando es este Hauppauge_350 y quiero que me funcione las telas izquierda, derecha, abajo,atras,abrir, cerrar y carpeta anterior en dolphin.
También necesito la lista de comandos admitidos por kaffeine que no la encuentro por la red
Espero que esto te valga. Uso winlirc pero por lo que he visto es identico al lirc de hecho la captura de teclas de mi mando la hice desde ubuntu y no desde windows la cosa es que una vez que tengas hecha la captura del mando y añadido el lirc a las aplicaciones del inicio nececitas otra aplicacion (como "gilder" o "evetghost" las que he usado en windows) para que configures como quieras que funcione cada pulsacion del mando lo que no se como se llama una aplicacion equivalente en linux suerte creo que el xbmc en linux trae uno integrado
casidi22 escribió:Espero que esto te valga. Uso winlirc pero por lo que he visto es identico al lirc de hecho la captura de teclas de mi mando la hice desde ubuntu y no desde windows la cosa es que una vez que tengas hecha la captura del mando y añadido el lirc a las aplicaciones del inicio nececitas otra aplicacion (como "gilder" o "evetghost" las que he usado en windows) para que configures como quieras que funcione cada pulsacion del mando lo que no se como se llama una aplicacion equivalente en linux suerte creo que el xbmc en linux trae uno integrado
Ya lo arregle me faltaba un paquete kremotecontrol me funciona todo con el mado