¿hacer funcionar m3dsreal en una dsi?

hola tengo en mi posesion una m3dsreal de una nintendo ds y queria saber si alguien a conseguido hacerla funcionar en una dsi.

he buscado por google pero solo he encontrado a una persona que dice que si se puede, actualizando la tarjeta por la pagina oficial.

pero en la pagina oficial no he sabido encontrar dicha actualizacion que me permita combertir la flash cart para que sea compatible con la dsi.

¿realmente se puede? [ayay]
ho tengo que comprar una tarjeta diferente :(
NO se puede..Para ello la compañia saco la M3iZERO..Pero las hay mejores..
Dr Katts escribió:NO se puede..Para ello la compañia saco la M3iZERO..Pero las hay mejores..

gracias por aclararmelo ;) , la mayoria de informacion que encontraba era anticuada y no sabia si hubo algun avance :)

bueno al final me encuentro con una nintendo dsi y a la espera de una flash cart acerkard2i .

la version actual del firm de la consola es la 1.4E ¿me podrias pasar el firmware de la flashcart acerkard2i?.

es que me he bajado uno de la pagina oficial el mas actual y al descomprimirlo me salen dos archivos nds y no se que archivo nds es el que tengo que usar para la dsi :-? .

tambien me he bajado el AKAIO.1.8.9 que creo que es el que va a la micro sd si no estoy equivocado
comodon escribió:
Dr Katts escribió:NO se puede..Para ello la compañia saco la M3iZERO..Pero las hay mejores..

gracias por aclararmelo ;) , la mayoria de informacion que encontraba era anticuada y no sabia si hubo algun avance :)

bueno al final me encuentro con una nintendo dsi y a la espera de una flash cart acerkard2i .

la version actual del firm de la consola es la 1.4E ¿me podrias pasar el firmware de la flashcart acerkard2i?.

es que me he bajado uno de la pagina oficial el mas actual y al descomprimirlo me salen dos archivos nds y no se que archivo nds es el que tengo que usar para la dsi :-? .

tambien me he bajado el AKAIO.1.8.9 que creo que es el que va a la micro sd si no estoy equivocado

basta con que te des una vuelta por el hilo oficial del la tarjeta.

te dejo esto copy paste del la review del compañero eGladiator

Comenzar a utilizar el Acekard 2i es tan sencillo como la mayoría de cartuchos, basta con instalar los archivos de sistema a la raíz de la MicroSD y agregar los backups, aplicaciones Homebrew o contenido multimedia que queramos utilizar. Para ello precisamos descargar la última versión del firmware de la web del fabricante, descomprimirla en nuestro ordenador y copiar el archivo "akmenu4.nds" y la carpeta "__ak2" a la raíz de la MicroSD. Después, si hemos utilizado anteriormente un flashcart y queremos continuar las partidas tenemos dos posibilidades: Que sea directamente compatible (Cyclo, R4, Edge, Simply, Supercard...) y sólo tengamos que cambiar la extensión de ".sav" a ".nds.sav" o que tengamos que convertirlo de otro formato al del Acekard (y luego cambiar la extensión también) mediante un conversor online.
4 respuestas