hacer funcionar NFSHP Y GT5 no funciona bien se cuelga

Pues eso me e encontrado este noticion,yo aun no estoy en casa pero en cuanto llegue lo pruebo,si alguien lo hace que lo vaya diciendo:
NOVEDAD MUNDIAL
El hot pursuit ya funciona:
Los pasos a seguir son:
1. Actualiza tu ps3key a 4.3 u otro clon a la última versión compatible con PSN
2.Descarga la demo del hot pursuit, ocupa 1.5 GB y extraer de ésta el eboot.
3.Sustituir el eboot de la demo por el eboot del juego completo
4.Editar el param DE 3.50 a 3.41
4.Ejecutarlo con el multiMAN v 1.10.10

Con el Gran Turismo 5 debemos hacer lo siguiente ( Ojo con este juego estamos en prueba):

1.Actualiza tu ps3key a 4.3 u otro clon a la última versión compatible con PSN
2.Sustituye el eboot del Gran Turismo 5 por el eboot del GT5 Prologue.
3.MUY IMPORTANTE :Editar el param de 3.50 a la versión que utiliza el prologue (por confirmar) no a la 3.41
(Si pensamos un momento,tenemos el param y eboot listos preparados para ser ejecutados incluso para una versión inferior a la 3.41 y los demás archivos que contienen los circuitos, veículos etc. son válidos para cualquier versión)
4.Si no le funciona actualice su GT5 a la 1.02.

(Recuerdo que el param hay que editarlo y ponerlo en la versión que utiliza el prologue)
pudes poner la fuente para confirmar porfa
y dale y toma, esto ya salio y no funciona...bye bye al hilo.. [bye]
claro disculpas por no ponerlo antes y mas disculpas aun si ya estaba posteado (creo que no)
http://www.ps3sos.com/showthread.php?60 ... el-gt5!!!!!
ese hilo k has puesto lleva tiempo cerrado por lo mismi por k no pudieron aportar prebas porr k se demostro k no valia y aparte psxscene tambien se probo k era fake se k tus intenciones eran buenas pero procura informarte mejor la proxima hasta luego compi
ok pido disculpas no era mi intencion ensuciar el foro,que algun administrador borre el hilo,feliz viernes a todos. [beer]
no te preocupes veo k no lo hicistes con mala intencion [buenazo] sino mas bien buena la de compartir info asi k por mi parte nada k reprocharte k disfrutes tu tanbien del findes [oki]
el gt5 no rula,,pero el need for speed?
por lo visto arranca pero se queda pillado despues de la primera carrera
el dia que funcionen los 3.5 nos vamos a enterar segurisimos, mientras tantos los "trucos magicos" estan acabados.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen
EL julepe que me he dado y para que?
este tipo de cosas son las que joden los principios de puentes [+risas]

Mientras lo cierran podrías renombrar el titulo del hilo para que no se repita esta tragedia.
Y otro mas... mañana por este comentario 5 desarrolladores mas de la scene dejaran de publicar scene para la ps3, :P

Hilo cerrado en 3, 2, 1...
mortisdj escribió:Y otro mas... mañana por este comentario 5 desarrolladores mas de la scene dejaran de publicar scene para la ps3, :P

Hilo cerrado en 3, 2, 1...

Pues si ya e avisado para que lo cierren...estaran comiendo o algo...no creo que 5 desarrolladores dejen la scene por haber publicado esto,como mucho 4
Como he puesto en el hilo de Jaicrab, no estaria mal que se diera un toque de atencion a estos usuarios, igual que se hace en otros aspectos.

Un.... dejar de preguntar, cuando salga algo ya os enterareis, a la proxima BAN.
mortisdj escribió:Como he puesto en el hilo de Jaicrab, no estaria mal que se diera un toque de atencion a estos usuarios, igual que se hace en otros aspectos.

Un.... dejar de preguntar, cuando salga algo ya os enterareis, a la proxima BAN.

vaya no sabia que te hubieran nombrado moderador,enhorabuena,de todas maneras todos los demas an sido mas comprensivos y esque todos nos equivocamos.
Jajajaja, no, no... para nada soy moderador, ni ganas, que bastante tengo ya,:)

Por supuesto que todos nos equivocamos, pero vamos, un toque o ponerlo en las normas no viene mal, nos evitariamos leer lo mismo cientos de veces o hilos llenos de mas de lo mismo, como ves, era una simple sugerencia para mejorar la pagina, aunque claro, si esta prohibido dar sugerencias, que me den el toque a mi, :cool:
mortisdj escribió:Jajajaja, no, no... para nada soy moderador, ni ganas, que bastante tengo ya,:)

Por supuesto que todos nos equivocamos, pero vamos, un toque o ponerlo en las normas no viene mal, nos evitariamos leer lo mismo cientos de veces o hilos llenos de mas de lo mismo, como ves, era una simple sugerencia para mejorar la pagina, aunque claro, si esta prohibido dar sugerencias, que me den el toque a mi, :cool:


No, pero las sugerencias van en feedback ;)

En respuesta al hilo, lo del NFS se sabía desde el principio, pero nadie ha conseguido pasar de la primera carrera (por algo de los trofeos comentaban). Del GT5 que yo sepa de momento no hay manera.

Un saludo.
Matizaremos... comentario en plan sugerencia, :P
19 respuestas