Hola buenas soy nuevo en el foro y me gustaría que me aclararais una cosilla. No se donde puede ir este tema, perdón si no va aquí.
La cuestión es que estaba jugando al pokemon platino en el nuevo win DS pro 2013 y me iba algo lento entonces decidí pasarlo a mi DS a través de la tarjeta M3i Zero. El juego (.nds) funciona perfectamente, el problema llega que al meter el .sav con el mismo nombre y todo no me lo carga, me aparece como si el juego fuera nuevo. He mirado en la conocida página para convertir los archivos .sav pero aparte de que no viene para la M3i Zero, esta tarjeta acepta .sav . Me podríais echar una mano y decirme por que no me funciona?
Prueba a guardar una partida desde la DS y mira si el tamaño del archivo es igual que el del .sav que tú tienes. Me pasó hace poco lo mismo con el Spirits tracks y el problema venía por el tamaño del .sav
Muchas gracias por tu respuesta, la tendré en cuenta para futuros problemillas He leído también que al darle al botón derecho del ratón y a propiedades del .sav en opciones avanzadas hay que desactivar los cuadraditos de archivo y que sí aún así no te funciona posiblemente sea porque el .sav solo es apto para emulador aún que me extraña...
Los saves de los emuladores y los de las flashcarts son diferentes (aunque ambos sean .sav). Utiliza esta pagina para convertilos de un formato a otro (y recuerda SIEMPRE hacer una copia de seguridad por lo que pueda pasar)