Hacer funcionar save descargado de pokemon

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola chicos, mi partida del backup de pokemon platino se borro, entoces decidi descargarme un save (sav) de internet de una pagina que no pronunciare por obvias razones, el sav esta en formato .duc con tamaño de 512kb entre en shunyweb y lo transforme para mi ez-flash V dandole al apartado que pone algo asi como:
Acekard RPG|Ez-flash V|Raw Format [Autodetected].sav
pero cuantro introduzco el sav sustituyendo al que se me borro con el nombre del juego y todo para que sea compatible no me funciona el sav.
El juego empieza como recien comprado he buscado por el foro y he encontrado casos parecidos pero no el mismo ya que mi sav es descargado y transformado por eso tengo la duda de si lo transforme mal o que paso espero ayuda gracias de antemano saludos :) ;)
Prueba a descargar algún sav que fuera desde el principio el mismo formato que necesites, es la única solución que veo.
Mira yo hice lo mismo con un juego, me descarge un archivo .duc...
lo que tienes que hacer es descargarte un programa llamado max2sc pesa como 2.38 kb ( no, no me equivoco es kb) en este momento no recuerdo el link, pero de seguro googleando lo encuentras.

bien ahora como hacerlo funcionar: primero lo descomprimes y arrastras el archivo .duc al programa, entonces te creara un archivo xxxxxx.duc.out (xxxxx es el nombre del juego XD ) y lo siguiente es cambiar la extencion .duc.out por .sav y listo todo solucionado.

espero que te sirva.
No esta mal tu consejo PERO si no mal recuerdo el save de Pkmn Platino (y al parecer HG/SS) tienen problemas al ser extraidos via ARDS..
ya que en mi caso TODOS los saves en formato *.duc de este juego me han fallado terriblemente..Otra opcion es que se baje un save de GBATemp (estos ya estan en formato *.sav) y se evite estar convirtiendolos..
Aqui un ejemplo:http://gbatemp.net/index.php?download=4821
3 respuestas