Hacer funcionar una Dreamcast sin tapa?

Pues eso, uno de mis gatos tiró un jarrón encima de la Dreamcast un día que la saqué para jugar y me han partido la tapa [buuuaaaa]
Me gustaría saber si puedo hacerla funcionar mientras me compro una tapa nueva y se la pongo yo. ¿Es fácil de colocar?
Espero vuestros consejos, gracias :)
Imagino que haciendo algun chapu para hacer creer a la consola que esta cerrada iria mas que suficiente,aunque nunca me ha pasado tu caso particular en DC (sino,mi gato moriria), supongo que sera un poco como en todas las consolas de cds.
engaña al mecanismo que detecta la apertura de la taba. es una palanca que si la dejas bloqueada en la posicion de cierre te permitira jugar sin tapa.
es una palanquita negra, ya la veras.
Es cierto, hace tiempo le hice la modificación de alargar la pestaña. lo probaré, al menos me sirve hasta que encuentre otra carcasa xD
Gracias!
semejante "jarronazo" como para partir la tapa xDDD. El gatete tampoco tiene culpa hombre! Igualmente se despedazo mucho? lo mismo con silicona, fibra de vidrio, etc lo puedes reparar.
Linatros escribió:semejante "jarronazo" como para partir la tapa xDDD. El gatete tampoco tiene culpa hombre! Igualmente se despedazo mucho? lo mismo con silicona, fibra de vidrio, etc lo puedes reparar.

Se me ha partido en dos. Los gatos están sin castigo, más que nada porque no sé cual de los dos fué xD
con cualquier pegamento de cianocrilato (superglue o cosas así) lo pegas y no deja marcas (si lo haces bien), te quitás un problema de encima. El cd ahi al aire libre dando vueltas no sé yo, el polvo, si le cae algo... apañala así hasta que pilles otra tapa no?
Además.. como tus gatos vean el cd moverse te la lían de nuevo [+risas]

Edito: Y ahora tienes la excusa perfecta para hacerte un mod guapo [oki]
Casualidades de la vida, mi estimo señor Miau Don Gato, esta tarde le ha dado por tirarme del escritorio al suelo la caja del tokyo highway challenge y romperme una patilla de la caja... Le he dixo que esta noche se queda sin paté.
8 respuestas