Yo la tengo y no podrás usar los auriculares en PC para escucharlo en tiempo real ya que tiene como 1microsegundo que se nota bastante.
Tengo un i7 , 16GB de RAM y un SSD (donde está instalado el software) y 300/300 de Jazztel y pongas la configuración que pongas hay un/dos microsegundo.
Para grabarme yo hago lo siguiente :
Capturadora conectada al PC mediante puerto USB (es la que da corriente al software "El Gato" , cable de TV a la capturadora (IN) , cable de PS4 a la capturadora (out) y cable Chat Link (más abajo)
Después tienes que tener el cable Chat Link (viene en el pack de la capturadora que se vende en Game) y es como una "Y" griega :
Y en el software de "El Gato" en la configuración elegir :
Analogic por que si no te cogerá solo el audio del juego/amigos pero no la tuya.
IMPORTANTE :
Si quieres grabarte tú necesitarás 1 micrófono:Micrófono al PC , Chat Link a la capturadora (con la opción marcada) y auriculares y creas un grupo cerrado de voz en ps4 para evitar la voz/música de la gente.
Si quieres grabarte con amigos :
Necesitarás 2 micrófonos : 1 al PC para que el gato grabe tu voz (marcando la opció de "comentario") y 2 para que tus amigos de ps4 te escuchen mientras grabas (No vale micrófono USB a la play)
Tu te grabaras con el del pc , pero tus amigos de oirán con el que iría al Chat Link (tipico auriculares de móvil o un headset) y creas un grupo cerrado de voz en ps4 para evitar la voz/música de la gente.
Parece lioso pero cuando tienes todo bien conectado es pan comido.
Si necesitas ayuda me avisas que a mi me costó lo mio.