› Foros › Off-Topic › Miscelánea
-spyker- escribió:Ve a un superior DAW, así te enseñarán tecnologías para el desarrollo web, el medio es una porquería, se dan gilip****, te hacen perder el tiempo y profesionalmente no sirve para nada.
Y pasa de lo que te digan los demás. Trabaja y estudia lo que te guste y se feliz, olvídate de la salida profesional.
AWES0MN escribió:-spyker- escribió:Ve a un superior DAW, así te enseñarán tecnologías para el desarrollo web, el medio es una porquería, se dan gilip****, te hacen perder el tiempo y profesionalmente no sirve para nada.
Y pasa de lo que te digan los demás. Trabaja y estudia lo que te guste y se feliz, olvídate de la salida profesional.
Graciasla verdad me gusta bastante, pues prefiero el superior de DAW pero, ¿no hay que hacer antes el medio?
Saludos.
Metalhead escribió:AWES0MN escribió:-spyker- escribió:Ve a un superior DAW, así te enseñarán tecnologías para el desarrollo web, el medio es una porquería, se dan gilip****, te hacen perder el tiempo y profesionalmente no sirve para nada.
Graciasla verdad me gusta bastante, pues prefiero el superior de DAW pero, ¿no hay que hacer antes el medio?
Saludos.
Si tienes el bachillerato entras directo con esa nota, si no te toca hacer prueba de acceso.
Asuka-S escribió:Yo no se que tiene EOL contra los grados medios,ya a opinión personal
AWES0MN escribió:¿Y echar ahora la matrícula se podría? Voy a preguntar a los ministerios de mí ciudad, a ver si se puede.
Si no intentaré echarla en el grado medio para no estar todo el año de brazos cruzados (aunque no quiero eso, trabajaré en algo que me salga si no puede ser).
Viciomovil escribió:Asuka-S escribió:Yo no se que tiene EOL contra los grados medios,ya a opinión personal
Yo en general creo que es una buena opción si tienes 16 años y acabas de terminar la eso y ya tienes clara tu vocación.
Pero con 19 yo no dudaría en prepararme la prueba de acceso a grado superior y meterme directamente en uno de estos.
Al OP: en muchos sitios hacen cursos de prueba a de acceso a grado superior. Alcaldías, institutos... Es una forma de aprovechar el año.
Adeptus24 escribió:Yo te recomiendo que te pongas serio y hables de forma calmada y argumentandolo... y les digas que quieres estudiar ese fp... eso de estudiar lo que te digan los demas lo descartaria, si no te gusta no te vas a tirar toda la vida currando de lo que quieren los demas o perdiendo el tiempo x años solo por que te lo quieran imponer...
pero la pareja de mí madre
Sus argumentos son que con la informática en general no se gana nada.
el tonito es de 'o haces esto o te vas',
Asuka-S escribió:Yo no se que tiene EOL contra los grados medios,ya a opinión personal
Chevi escribió:PD: lo que sea menos informática, que ya somos muchos
_DeV_ escribió:Yo creo que o haces una carrera universitaria o vas a terminar formateando ordenadores por 10€. Te lo digo yo que estoy en 3º de Ingeniería Informática.
Un saludo!
Paboh escribió:Yo he estudiado grado medio, luego pasé por grado superior y finalmente acabé con la ingeniería informática.
Llevo trabajando cerca ya de los 7 años como consultor y programador, creo que la profesión se ha devaluado mucho y hay muchísimo intrusismo, sobretodo en la parte de programación donde cualquier otro titulado universitario ha tocado algún crédito de programación y a partir de aquí lo coge una consultora y lo mete de junior por 4 duros.
Zapp Brannigan escribió:Paboh escribió:Yo he estudiado grado medio, luego pasé por grado superior y finalmente acabé con la ingeniería informática.
Llevo trabajando cerca ya de los 7 años como consultor y programador, creo que la profesión se ha devaluado mucho y hay muchísimo intrusismo, sobretodo en la parte de programación donde cualquier otro titulado universitario ha tocado algún crédito de programación y a partir de aquí lo coge una consultora y lo mete de junior por 4 duros.
Y fin del hilo señores. Yo estoy en la misma situación (CFGS + diplomatura + licenciatura en Ingeniería Informática), y he tenido que volar de España para ver que lo que se ha hecho con el sector en España es demencial. Nunca diré que me arrepiento de todo el tiempo invertido pero no se si recomendaría a mi hijo estudiar Informática, a no ser que sea para dedicarse a la investigación.
redscare escribió:Zapp Brannigan escribió:Paboh escribió:Yo he estudiado grado medio, luego pasé por grado superior y finalmente acabé con la ingeniería informática.
Y fin del hilo señores. Yo estoy en la misma situación (CFGS + diplomatura + licenciatura en Ingeniería Informática), y he tenido que volar de España para ver que lo que se ha hecho con el sector en España es demencial. Nunca diré que me arrepiento de todo el tiempo invertido pero no se si recomendaría a mi hijo estudiar Informática, a no ser que sea para dedicarse a la investigación.
Y aun asi la cosa es que hay trabajo. Tengo amigos que han estudiado biologia o quimica y te aseguro que estarian encantados de currar en informatica. Si el sector esta jodido, no quieras ver el resto.
AWES0MN escribió:Aquí de nuevo. Al final haré un grado superior, mi pregunta es si son 2 años y en este PDF:
http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... SUM_56.pdf
He visto que dice primer y segundo curso, a que se refiere?
También preguntar si tiene ingles.
ZACKO escribió:Podrías estudiar electrónica y en tus ratos libres informática ya que la informática tienes que estar constantemente actualizandote y reclicandote con nuevos lenguajes etc, así que vas estudiar informática toda tu vida