Hacer hotswap entre xbox y pc, AYUDA!

Se trata de eso, ¿como puedo hacer hotswap entre una xbox y una pc?, asi como es posible hacerlo entre 2 xbox

Gracias de antemano y saludos
SI lo que quieres es poner un exploit te recomiendo este tutorial que ademas te dice como hacer el hotswap tutorial UXE paso a paso .espero que te sirva de ayuda un saludo
gracias por responder, pero lo que quiero resolver el error 21 muy comun ya, y quisiera haser hotwap desde una segunda xbox, pero el problema es que no cuento con ella y no conosco a alguien que me preste la suya, y no me queda mas nada que usar el metodo que pido.

Lo que mas me interesa es tener acceso nuevamente al HHD Xbox y enviar respaldo de lo que hice y volver todo a la normalidad (ya tenia el xplit UXE+Evox) pero or un fallo de calculo borre algo que no debia y como consecuencia el ERROR

Saludos
Lo primero que tienes que hacer, es deconectar el IDE del DVD, incias tu xbox y se va a deneter en error 12, esperas 5 minutos y el hdd de tu xbox ya va a estar desbloqueado. Para terminar sigue el tutotial del UXE. Nadamas que envez de meter el exploit en el xboxhdm en c y en e. Pones tu respaldo. y listo va. tu xbox va a iniciar igual que como esta tu respaldo.
Muchas gracias rro81, tu te refieres al tutorial que me propone
wankes2000 ? o de otro fuera de esta web

Aunque de todos modos ya pude hacer hotwap con una segunda xbox que me facilitaron, pero en fin tu propuesta me llama la atencion

Saludos
Sera el IDE del Disco Duro no del DVD... cuidadin

No hace falta esperar 5 min. Nada mas encenderla, justo cuando salga Microsoft abajo, o justo antes del error se desenchufa el IDE y ya esta desbloqueado el HD.
5 respuestas