¿Hacer ilegibles DVDs en una grabadora? ¿Anticopia en los USB?

Hola gente.
Me han pedido hacer unas copias de un DVD VIDEO propio para que vengan con anticopia. Sólo se me ocurre usar lo que viene en el software de autoría (en este caso el Sony architect ) con varias opciones disponibles. Por mucho que se pongan estas opciones creo que es fácil para un usuario medio de internet de librarlas.

Pero una vez me encontré con un DVD que no se podía reproducir en el PC. También se pueden librar, pero ya es un tema más complicado. Algo he leido en EOL sobre "dañar el TOC".

Ya me dijeron que les da igual que no sea en el PC... [+risas] que quieren que sea lo más dificil copiarlo.
¿Sabéis como se hace este tema del TOC?

Por otro lado, el tema es que es una grabación de video que luego venden por unidades. Y en el año en el que estamos aun me piden DVD, porque nadie usa los Bluray. Pero claro, pierde una calidad brutal. Había pensado en los archivos 1080p en pen drives pero como se han de vender y descartando el VOD he leido tambien algo sobre los anticopia de los USB, pero solo vi cosas como opciones en el formato NTFS.

¿Alguna idea para compartir videos con anticopia en alta resolucion que no sea en blu ray ni VOD?
Gracias de antemano!!
Buenas, sólo conozco CDShield SE y Encore, creo que se basan en encriptar los doatos..

https://webcache.googleusercontent.com/ ... =firefox-a

https://help.adobe.com/es_ES/EncoreDVD/ ... 7ec4a.html

Stibi666 escribió:Pero una vez me encontré con un DVD que no se podía reproducir en el PC. También se pueden librar, pero ya es un tema más complicado. Algo he leido en EOL sobre "dañar el TOC".

yo tambien recuerdo haberlo leido pero sólo he encontrado este hilo, a ver si alguien sabe orientarte mejor :)

hilo_dvd-con-sistema-anticopia-muy-raro_1782327

Saludos
egret_ escribió:Buenas, sólo conozco CDShield SE y Encore, creo que se basan en encriptar los doatos..

https://webcache.googleusercontent.com/ ... =firefox-a

https://help.adobe.com/es_ES/EncoreDVD/ ... 7ec4a.html

Stibi666 escribió:Pero una vez me encontré con un DVD que no se podía reproducir en el PC. También se pueden librar, pero ya es un tema más complicado. Algo he leido en EOL sobre "dañar el TOC".

yo tambien recuerdo haberlo leido pero sólo he encontrado este hilo, a ver si alguien sabe orientarte mejor :)

hilo_dvd-con-sistema-anticopia-muy-raro_1782327

Saludos

Gracias por tu respuesta compañero.
Yo trabajo con el Architect de Sony y tiene las mismas opciones que el encore de adobe. Lo del CdShield no lo habia oido nunca, pero me suena a software bastante antiguo, investigaré un poco a ver.

La idea es conocer algo más contundente que el Architecht y el Encore, porque los anydvd y compañia se los funden facilmente. Por eso en ese hilo que mencionas de eol es donde leí lo de "dañar" TOC que comentó @coyote hace años, pero no comentaron como se hacía. Por lo que veo dañando ese TOC no se pueden leer en los PC... ya me va bien pero no sé como se hace eso. He llegado a leer hasta hacer agujeros muy finos en cierta parte del CD, jajaja, pero esa no es la idea. A ver que puedo encontrar.
@Stibi666 Aunque dañaras el TOC, si que se puede leer en un PC, por mucho que lo intentes cualquier PC lo leerá, con más tiempo o con menos tiempo pero lo leerá.

Sino hay algo online por medio que te va a costar bastante proteger los archivos, solo se me ocurre una encriptación superburra y que se acceda a través de una clave.

Saludos.
AlterNathan escribió:@Stibi666 Aunque dañaras el TOC, si que se puede leer en un PC, por mucho que lo intentes cualquier PC lo leerá, con más tiempo o con menos tiempo pero lo leerá.

Sino hay algo online por medio que te va a costar bastante proteger los archivos, solo se me ocurre una encriptación superburra y que se acceda a través de una clave.

Saludos.

La idea es no ponerlo facil a cualquier persona de a pie. Es decir siempre hay manera de copiar el DVD, pero recuerdo con aquel DVD concreto que las pasé canutas para verlo en el PC... Y nigun software me lo leia, y el lectro hacía cosas raras. Tuve que seguir un tutorial por la propia distribuidora del disco, para poder verlo por windows media finalmente (luego ya cualquiera podría capturalo con un fraps). Pero ya de entrada no era facil acceder a ello. Y eso es lo que busco y no sé si será eso del TOC que comentamos.

Lo del online no lo veo factible en este caso, porque creo que la gente querría poder verlo cuando quiera, y los tipicos abueletes en su casa y tal... Lo de la encriptacion super burra ¿a que te refieres? ¿quien pide clave? ¿Sigues hablando del online?
Lo de dañar el toc me recuerda al freelock que se usaba en los juegos de PSX para que los piratillas protegieran sus copias y nadie que les comprase pudiera copiarlos entre colegas jejeje
ditifet escribió:Lo de dañar el toc me recuerda al freelock que se usaba en los juegos de PSX para que los piratillas protegieran sus copias y nadie que les comprase pudiera copiarlos entre colegas jejeje

jajaja. Si es que siempre fuimos unos listillos jajaja. Que época mas wena esa...

Aunque sí, la idea es hacer eso, que la gente que va a vender estos dvd no quieren que se hagan copias entre ellos para que se los compren claro, si no, las cuentas no les salen XD
Stibi666 escribió:
ditifet escribió:Lo de dañar el toc me recuerda al freelock que se usaba en los juegos de PSX para que los piratillas protegieran sus copias y nadie que les comprase pudiera copiarlos entre colegas jejeje

jajaja. Si es que siempre fuimos unos listillos jajaja. Que época mas wena esa...

Aunque sí, la idea es hacer eso, que la gente que va a vender estos dvd no quieren que se hagan copias entre ellos para que se los compren claro, si no, las cuentas no les salen XD

XD [fiu]
7 respuestas