Hacer ingreso a banco Aleman sin tener cuenta...

Hola, tengo que hacer un ingreso al banco HypoVereinsbank, el caso es que yo no tengo cuenta bancaria con lo cual no puedo hacer una transferencia... ¿Qué puedo hacer para hacerles llegar el dinero?, ¿si voy a un banco (Santander, por ejemplo) y pido hacer un ingreso a ese banco, podre hacerlo?, tengo el numero Iban y todo... pero claro, me veo con este problemas, ¿teneis experiencias con "giro postal"?, ¿Cuánto tarda?.

Un saludo y gracias.
Lo que quieres hacer es una transferencia internacional. Acercate a cualquiera de tus bancos y te lo haran.

PD: son caras
DemonR escribió:Lo que quieres hacer es una transferencia internacional. Acercate a cualquiera de tus bancos y te lo haran.

PD: son caras

Lo primero que ha puesto es que no tiene cuenta.

No vas a tener ningun problema para hacer el ingreso en cualquier banco o caja (con el IBAN), eso si, al no ser cliente te van a cobrar por el servicio y como te han dicho suele ser caro. De tener cuenta muy posiblemente te saldria gratis.

Las oficinas de correos hasta hace poco tambien funcionaban como banco (Deutsche Bank), supongo que seguiran.
Ok, se me paso ese detalle. Teniendo cuenta no te extrañe 12 euros de comision, sin cuenta ni idea.
Bueno, el caso es que pueda ir a un banco cualquiera y solicitar que me hagan el ingreso a dicho banco, aunque me cobren comisión... ¿Qué seria mas rápido, ir a Correos o algún banco?, ¿ me aconsejáis alguno en particular?.
chachin2007 escribió:Bueno, el caso es que pueda ir a un banco cualquiera y solicitar que me hagan el ingreso a dicho banco, aunque me cobren comisión... ¿Qué seria mas rápido, ir a Correos o algún banco?, ¿ me aconsejáis alguno en particular?.

El banco/caja creo que es mas rapido. El miercoles hize yo una transferencia a Alemania y el viernes me avisaron de que ya estaba. No me costo nada desde Cajamar, pero claro, soy cliente.
Correos es oficina de DeutscheBank asi que es banco a todos los efectos...
Te cobrarán 18 euros o así, y digo yo, no puedes usar la cuenta de un familiar o amigo como puente?
Busca algún pariente o amig@ con ING DIRECT o similar, le das el dinero, y que hagan la transferencia: al ser dentro de la UE, no les cobrarán nada (por directiva europea, una transferencia intraeuropea ha de costar lo mismo que una dentro del país).
Yo que tu que le pediria a un familiar que lo hicera ya que las transferencias a cuentas europes son gratuitas, y en caso de que no quieran yo me abriria una cuenta gratuita como la que tengo yo en ibanesto.
Lo digo porque si no te van a cobrar muchas comisiones, suele ser un % con cierto minimo
No tienes cuenta bancaria? No me lo puedo creer. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Pues no, no tengo cuenta bancaria... jeje
11 respuestas