Hacer ingreso a nombre de otra persona

Hola, tengo que hacer un ingreso en la caixa a nombre de mi padre.

¿Es posible hacerlo a nombre de otra persona?

Al no ser un importe redondo no puedo hacerlo por el cajero. ¿Me cobraran la comisión si yo soy cliente?

Saludos
Puedes hacerlo a nombre de otro sí. Y la comisión creo que son 2 euros por hacerlo en el mostrador.

Salu2!
Claro, el ingreso puedes hacerlo en la cuenta que quieras, aunque no seas el titular, otra cosa es retirar.
Falkiño escribió:Puedes hacerlo a nombre de otro sí. Y la comisión creo que son 2 euros por hacerlo en el mostrador.

Salu2!

¿En serio? ¿Que te cobran dos pelotes por meter dinero a una cuenta que es de ellos?
Cordoba escribió:
Falkiño escribió:Puedes hacerlo a nombre de otro sí. Y la comisión creo que son 2 euros por hacerlo en el mostrador.

Salu2!

¿En serio? ¿Que te cobran dos pelotes por meter dinero a una cuenta que es de ellos?

Si eres cliente creo que no pero sino si, hace un par de meses fui a hacer un ingreso y me dijeron lo de los 2 euros y segun me lo dijo ya estaba saliendo por la puerta, vaya sinvergüenzas.
Pues al final no me han cobrado los 2€, supongo que será sólo para los que no son clientes.

Saludos
Si eso mismo lo haces en un "gran banco" como Novacaixagalicia te cobran 3 pavos. Es la ley del libre comercio ( estafa).
GRB_1984 escribió:Si eso mismo lo haces en un "gran banco" como Novacaixagalicia te cobran 3 pavos. Es la ley del libre comercio ( estafa).

Aquí donde vivo acaban de cerrar un Novacaixagalicia y han puesto un EVO, ¿Es el mismo?

Saludos
En la caiza si ingresas en una cuenta te cobran esa comision ahora si, menudos linces

Si eres cliente no si te traspasan el dinero de tu cuenta a la suya o hacen un ingreso previo en la tuya y luego a la suya luego el nombre que pones en el concepto puede ser lo que sea

Si eres cliente y no les dices nada te meten las comision tan frescos
Hace poco estaba en cola en UNICAJA que tiene horarios para el pago de recibos por caja (y no te deja fuera de esos horarios) estaba uno en la caja ingresando bastante dinero en varias cuentas y al final saco un recibo de Endesa y se lo pasaron sin decirle nada.

Así que las normas no son las mismas para todos...

Saludos
Newsorro escribió:Hace poco estaba en cola en UNICAJA que tiene horarios para el pago de recibos por caja (y no te deja fuera de esos horarios) estaba uno en la caja ingresando bastante dinero en varias cuentas y al final saco un recibo de Endesa y se lo pasaron sin decirle nada.

Así que las normas no son las mismas para todos...

Saludos

Claro que no son las mismas para todos y me parece lógico. Igual que en el bar de la esquina donde te conocen porque paras 6 días a la semana desde hace 10 años te tratan con más amabilidad o hasta un día te pueden fíar, o igual que cualquier empresa con un buen cliente que tendrás más ventajas que otros que no son tan buenos o que simplemente no son habituales. Los bancos trabajan con dinero. Cuanto más tengas que ofrecer mejor te tratarán.
10 respuestas