Hacer ISO de imagen de disco duro y luego instalarla en otro HD, ¿posible?

Estoy intentando buscar un software (gratuíto o de pago) que me permita hacer esto que necesito, a ver si podéis echarme una mano.

Tengo diversas imágenes en diferentes discos duros para diferentes CPU's con su windows y tal. Necesito poder hacer imágenes de esos discos para subirlas a Drive (me da igual el formato, por ejemplo en ISO) y luego poder descargarlas desde otro punto e instalarlas en un disco duro nuevo.

¿Esto es posible? ¿Alguien conoce algo que me pueda ayudar a hacerlo?

Gracias chavales!
@erderbi Pero con clonezilla se puede hacer lo que necesito? Es decir, puedo elegir una ISO realizada previamente y metérsela a un disco duro formateado?
¿Cómo has creado la ISO?

Para hacer la imagen y desplegarla en un nuevo equipo puedes utilizar diverso software:

Acronis True Image 2017
Symantec Ghost
DataNumen
CloneZilla

Lo único que veo es que necesitarás una buena velocidad de subida para poder pasar la ISO a Drive y después descargarlo desde el otro punto - aquí necesitas velocidad de descarga -. Sin olvidar que estas pasando la información por los servidores de Drive.

Si tienes acceso a un servidor FTP propio o una VPS utilizaría ese servidor para albergar la ISO y descargarla, así te evitas que pase por Drive.

Antes de subir contenidos a internet siempre puedes cifrar y comprimirlo ;)
Voy a echar un ojo a estos programas que me dices y os digo algo. ¡Cracks!
4 respuestas