Hacer isos PSX

Hola

Mirad he estao buscando por aqui los hilos que traten sobre isos de psx y tal, pero todos los que he visto son de lo mismo.... que si tengo una iso de psx que donde la meto, que si no se que que no me funciona. Mi gran pregunta es. ¿Como se hacen las isos? por que tengo unos cuantos juegos de psx orignales entre ellos mi gran final fantasy VII que lo quieron un montón. Y la verdad no encuentro información por ningun lao de como hacerlo.

Un saludo.
A ver, no entiendo muy bien tu pregunta pero creo que se por dónde van los tiros. En los tutoriales debe venir como crear las iso, pues es un paso también del proceso, pero si no lo has leido o no lo has visto, te digo que la forma mas facil de crear una iso es con el ultraiso, o también con el alcohol, o el nero (yo prefiero de todos el ultraiso, y el nero por encima del alcohol XDD)
Una vez creada la Iso, pues sigue alguno de los múltiples tutoriales para crear el eboot.pbp que tendras que meter en una carpeta con el nombre del Juego, dentro de la carpeta game de la psp.
Algunos Juegos necesitan parches o un fw concreto para ser Jugados, asi que no te asustes si no te sale bn a la primera y sigue buscando información y probando.
Por cierto, esto no iría en carga de backups?
Ese ha sio mi problema, que creia que el tema lo encontraria en scene y resulta que esta en carga de backup ^^!!!

Gracias por todo.
2 respuestas