› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
_Slash_ escribió:Todo eso que has puesto no sirve de nada, todo es fake ya que a las super slim solo se le puede poner emulador óptico (Cobra ODE).
Lo mejor es que te compres otra consola a la que si se le pueda instalar un cfw, porque con el Cobra ODE es mucho rollo andar haciendo swap con la versión que tiene tu sistema.
Saludos.
igusi2000 escribió:Vamos a ver si puedes instalar ode cobra de echo es la unica opcion que tienes en super slim el problema es que ademas de meter ode cobra como estas creo que es por encima de 4.53 deberas crear un disc swap con una grabadora bluray, debido a que a partir de 4.53 sony modifico algo capando el ode cobra, aun que volvieron a poder usarlo se necesita un swap
Lo de que es inestable etc.. no lo se pero vamos una vez instalado tiene que funcionar bien sin problemas
kelfox escribió:igusi2000 escribió:Vamos a ver si puedes instalar ode cobra de echo es la unica opcion que tienes en super slim el problema es que ademas de meter ode cobra como estas creo que es por encima de 4.53 deberas crear un disc swap con una grabadora bluray, debido a que a partir de 4.53 sony modifico algo capando el ode cobra, aun que volvieron a poder usarlo se necesita un swap
Lo de que es inestable etc.. no lo se pero vamos una vez instalado tiene que funcionar bien sin problemas
Ya leí un poco y hable con un amigo y le dije que si quería hacer un intercambio de ps3... total que le daré mi super slim a cambio de su slim CECH-2011A. Tal parece que este ps3 se puede flashear.. pero no tengo dinero para mandarla a flashear y mucho menos conozco a alguien que lo haga aquí (Vivo en México). Mi pregunta es
¿Como flashear mi ps3 paso a paso ? desde el downgrade hasta poner el CFW 4.8 o el que exista, saludos.