hacer JTAG a xenon?

buenas,queria haceros una pregunta(ya se que hay muchos tutoriales por ahi que hablan de esto,pero es una pregunta distinta).merece la pena realmente hacerle el jtag a esta consola o es mejor comprar una slim y ponerle el chip?.que ventajas hay respecto de una a otra.saludos y gracias por vuestras respuestas.
JTAG sin duda.
es mas estable, mas facil de hacer, y mas economico, no vas a necesitar nada mas que cables y un tutorial.
siempre y cuando tenga un dash no superior al 7371 sin duda jtag,
te recomiendo jtag, yo tambien tengo una xenon y me va de maravilla, nunca me a dado ningun problema.
deividalive_0_o escribió:marabilla

voy a tener que dejar de entrar a este foro ¬_¬
el requisito del dash lo cumplo sin problemas compi.
mouyasmi escribió:el requisito del dash lo cumplo sin problemas compi.

pues a aprovecharla, refrigerala bien, y jtag ke te pego, jeje,
me recomendais algun tuto(de los muchos que hay en el foro)en especial?.he visto alguno de esta placa pero son del 2009-2010 aun siguen siendo validos o hay alguna mejora? de que manera la puedo refrigerar mejor? que me aconsejas?.saludos y gracias por vuestras respuestas.
mouyasmi escribió:me recomendais algun tuto(de los muchos que hay en el foro)en especial?.he visto alguno de esta placa pero son del 2009-2010 aun siguen siendo validos o hay alguna mejora? de que manera la puedo refrigerar mejor? que me aconsejas?.saludos y gracias por vuestras respuestas.

aki lo tienes

http://www.elotrolado.net/wiki/Exploit_Xbox_360

y sobre ventilacion, pues puedes googlear para echar un viztazo a lo ke a hecho la gente, mira la mia, la tengo siempre sin carcasa de arriba, y cuando termino la tapo, asta ke consiga igualar la temperatura ke me da cuando esta abierta a cuando la cierro, ya ke me suben unos 7 grados

http://www.elotrolado.net/hilo_reflow_1747866_s50
gracias,el enlace que me has puesto de la guia del xploit ya lo he leido un par de veces pero la verdad que cuanto mas lee uno mas se lia.al final serà lo mas sencillo del mundo pero como nunca lo he echo me parece una cosa dificilisima.sobre el tema de la ventilacion,probare a dejarla sin la parte de arriba haber si asi no da problemas de temperatura.recomendais el uso del nand programmer que vende en las tiendas o es lo mismo que el cable de puerto paralelo que se fabrica siguiendo el tutorial que me has pasado?.saludos.
mouyasmi escribió:gracias,el enlace que me has puesto de la guia del xploit ya lo he leido un par de veces pero la verdad que cuanto mas lee uno mas se lia.al final serà lo mas sencillo del mundo pero como nunca lo he echo me parece una cosa dificilisima.sobre el tema de la ventilacion,probare a dejarla sin la parte de arriba haber si asi no da problemas de temperatura.recomendais el uso del nand programmer que vende en las tiendas o es lo mismo que el cable de puerto paralelo que se fabrica siguiendo el tutorial que me has pasado?.saludos.

yo no he echo mi jtag, me lo izo un compañero de este foro, y no se nada sobre los programas, me lio igual ke tu, el utiliza el fabricado ese del puerto paralelo, y le va de fabula, un poko lento porke se tira horas, pero bien, sobre la ventilacion, pues mira primero las temperaturas ke te da, pero una cosa men, si no estas seguro, dejasela a alguien, aki en el foro ahy un hilo de voluntarios por comunidades, igual te merece mas la pena dejarselo a ellos, los puntos son superdelicados y en na, se vuelan, espera a ver si alguien te dice algo mas, saludos
Las xenon mueren por inercia. Yo tenia la mia, que desde que le hice el jtag le cambie el disipador de la gpu por el de las nuevas, cambio de velocidad en nand, agujero en carcasa con ventilador metiendo aire fresco y no pasaba de 60º cpu y 50º gpu. al final murio. la resucite cn el kit executer y a la semana murio de nuevo.

Estas placas son una autentica caca (hablado fino).

saludos y buenas noches.
pues ya me lo has pintado todo de color negro jajajaja,esperaremos a que mas gente cuente su experiencia con esta placa haber que dicen.
knuckles escribió:Las xenon mueren por inercia. Yo tenia la mia, que desde que le hice el jtag le cambie el disipador de la gpu por el de las nuevas, cambio de velocidad en nand, agujero en carcasa con ventilador metiendo aire fresco y no pasaba de 60º cpu y 50º gpu. al final murio. la resucite cn el kit executer y a la semana murio de nuevo.

saludos y buenas noches.

todos meteis aire, y ninguno saca, haber, si meteis aire, tambien ahy ke poner un ventilador para sacar lo ke estais metiendo, sino se calienta mas, no podeis dejar solo los ventiladores traseros para extraer, de todas maneras,no entiendo como con esas temperaturas tan igualadas entre gpu y cpu te petara la verdad

para mi una cpu su temperatura de trabajo deveria ser de 45º en reposo y en maximo estres 50, 53
mouyasmi escribió:gracias,el enlace que me has puesto de la guia del xploit ya lo he leido un par de veces pero la verdad que cuanto mas lee uno mas se lia.al final serà lo mas sencillo del mundo pero como nunca lo he echo me parece una cosa dificilisima.sobre el tema de la ventilacion,probare a dejarla sin la parte de arriba haber si asi no da problemas de temperatura.recomendais el uso del nand programmer que vende en las tiendas o es lo mismo que el cable de puerto paralelo que se fabrica siguiendo el tutorial que me has pasado?.saludos.

Esa guía al igual que la mayoría por aquí están explicadas de manera sobrada, lo único que han hecho agregando tanto texto es confundir al lector :-|, una lástima la verdad... lo bueno es que está en la wiki tal ves algún día alguien ¬_¬ se anime a echarle mano y dividirlo dejándola mucho más fácil de leer...
ese es el problema compi,cuantos mas tutoriales se leen mas se lia uno aunque seguramente luego serà muy facil el proceso.
naikon1 escribió:
knuckles escribió:Las xenon mueren por inercia. Yo tenia la mia, que desde que le hice el jtag le cambie el disipador de la gpu por el de las nuevas, cambio de velocidad en nand, agujero en carcasa con ventilador metiendo aire fresco y no pasaba de 60º cpu y 50º gpu. al final murio. la resucite cn el kit executer y a la semana murio de nuevo.

saludos y buenas noches.

todos meteis aire, y ninguno saca, haber, si meteis aire, tambien ahy ke poner un ventilador para sacar lo ke estais metiendo, sino se calienta mas, no podeis dejar solo los ventiladores traseros para extraer, de todas maneras,no entiendo como con esas temperaturas tan igualadas entre gpu y cpu te petara la verdad

para mi una cpu su temperatura de trabajo deveria ser de 45º en reposo y en maximo estres 50, 53

Eso digo yo porque peto?? incluso tenia hasta el fan fix 2.0 para que los ventiladores sacaran aire mas rapido. Aun asi na de na. La consola era una turbina por las noches pero con los cascos se arreglaba todo ajajjaja. eso si cuando la novia estaba en casa no se podia jugar pq no podia dormir ajaajjaja.
en definitiva no es por quitarle las ganas a nadie, nosotros no tenemos la culpa, esa placa tiene un alto porcentaje de petar. A jugar y cuando casque pues a pillar una slim y ya esta, al menos creo que duran algo mas.

saludos.
knuckles escribió:
Eso digo yo porque peto?? incluso tenia hasta el fan fix 2.0 para que los ventiladores sacaran aire mas rapido. Aun asi na de na. La consola era una turbina por las noches pero con los cascos se arreglaba todo ajajjaja. eso si cuando la novia estaba en casa no se podia jugar pq no podia dormir ajaajjaja.
en definitiva no es por quitarle las ganas a nadie, nosotros no tenemos la culpa, esa placa tiene un alto porcentaje de petar. A jugar y cuando casque pues a pillar una slim y ya esta, al menos creo que duran algo mas.

saludos.

¿pero llegaste a ver ke error secundario te dio? osea el numerito, con esas temperaturas en cpu y gpu, no creo ke te petaran ellas, sino alguna de las 8 ram, ke no vemos sus temperaturas, ¿no?
Pongan un disipador de CPU en la GPU, y en la CPU poner uno de los nuevos, ademas de disipadores en las memorias, yo tengo asi mi falcon y en reposo no me pasa de 49 CPU Y 47 GPU, y en FULL solo suben 8 grados, lo que si me mosquea son la memorias, sin disipadores de memoria me marca 73 grados y con disipadores 62, ademas de que le pongo un ventilador para que les aviente aire.
luisykes escribió:Pongan un disipador de CPU en la GPU, y en la CPU poner uno de los nuevos, ademas de disipadores en las memorias, yo tengo asi mi falcon y en reposo no me pasa de 49 CPU Y 47 GPU, y en FULL solo suben 8 grados, lo que si me mosquea son la memorias, sin disipadores de memoria me marca 73 grados y con disipadores 62, ademas de que le pongo un ventilador para que les aviente aire.

tienes fotos? yo le kite los disipadores a las memorias pekeñas porke con ellas me dio e79 fijo ke no salia de ahy, se lo kite y parece ke se arreglo, me interesa ver el disipador nuevo ese ke dices
anonimo95 escribió:

Un fallo lo tiene cualquiera tio
deividalive_0_o escribió:
anonimo95 escribió:

Un fallo lo tiene cualquiera tio

Si quiere entrar en una pagina donde no se escriban faltas ortográficas que se vaya a http://www.rae.es y si no quiere volver a entrar aquí tampoco lo echaremos mucho de menos.
naikon1 escribió:
knuckles escribió:

saludos.

¿pero llegaste a ver ke error secundario te dio? osea el numerito, con esas temperaturas en cpu y gpu, no creo ke te petaran ellas, sino alguna de las 8 ram, ke no vemos sus temperaturas, ¿no?

Que va no me dio ningun error ni nada. un dia de repente estaba probando un disco duro q no reconocia, estaba encendiendo y apagando hasta que se quedo congelada en el arranque y a tomar por saco. vete a saber tu lo que peto. en fin... la cuestion que ahi muerta risa la tengo con el jtag hecho.
ami se me conjelo hoy en el logo, pero la apague encendi y ale a jugar, no se, pero igual se corrompio la nand, lo he leido por ahy, ¿ten enciende pero se keda luz roja? o no hace nada al darle?
JTAG sin duda, la refrigeras bien y tienes consola para rato. Yo seguí el tutorial para novatos, y cuando lo comprendí lo hice a mi estilo, una vez sabes lo que tienes que hacer es fácil, pero requiere tiempo.

Ahora entiendo algo más, y con el AutoGG lo tienes todo mucho más facil.

1. Create un cable LPT / USB para flashear la nand (el usb hay que comprarlo, el LPT te lo haces por menos de 2 €)

2. Haz los puentes JTAG con los diodos según el manual para novatos - placa XENON

3. Descargate el AUTOGG.

4. Sigue el manual de novatos, pero en lugar de hacer lo que dice, hazlo con el autogg, ya que este hace muchas cosas automáticas.
- Extrae la nand 2 o 3 veces y las compara para ver que son iguales.
- Mete el XELL en la nand de la consola.
- Modifica genera un archivo con el firm modificado a partir de tu nand original. Eso lo debes copiar a un pen con un nombre espeficico (no recuerdo si es updflash.bin o algo así
- Arrancas la consola pulsando EJECT y con el PEN metido, te flaseara la nand con el exploit

Con esto ya tienes la consola con exploiteada. Ahora si quieres (recomiendo 100%) le puedes meter el FSD, que eso es otro apartado.

Un saludo
gracias por tus consejos.un saludo.
25 respuestas