Hacer la Z con el boomerang

Alguien sabe como se hace en el zelda la Z con el boomerang para abrir la puerta?
PleyStation3 escribió:Alguien sabe como se hace en el zelda la Z con el boomerang para abrir la puerta?

Existe un hilo de guias del zelda nen, es tan sencillo como ir apuntando y marcando los blancos, hasta 5 maximo
DjScream3 escribió:
mira el suelo ein?

ya lo he mirado pero en que posicion me pongo?
PleyStation3 escribió:
ya lo he mirado pero en que posicion me pongo?

donde el puente [risita]
DjScream3 escribió:

donde el puente [risita]

ok,y tengo que apuntar a algun sitio en concreto?
PleyStation3 escribió:
ok,y tengo que apuntar a algun sitio en concreto?

si estas donde me imagino... (reja con un cofre?)

tienes que darle en el orden que indique el suelo... y sino estas ahi como no des pistas...

Salu2!
DjScream3 escribió:
si estas donde me imagino... (reja con un cofre?)

tienes que darle en el orden que indique el suelo... y sino estas ahi como no des pistas...

Salu2!

ok yame salio
PleyStation3 escribió:
ok yame salio

ok, compi la proxima vez ponlo en el hilo que hay para ayudar en el zelda, sino imagina si todos hacemos lo mismo...

Salu2! [oki]
ok perfecto el juego es la caña [tadoramo]
PleyStation3 escribió:ok perfecto el juego es la caña [tadoramo]

pues yo donde le pille al zelda vicio vicio de pasarme muxas muxas horas seguidas fue a partir de
las minas goron ahora no puedo parar hoy me he pasado 2 templos y no se si ire a por el 3º, me toca el templo del tiempo :Ð
La verdad es que el juego empieza a ganar enteros a partir de Kakariko, al principio es todo demasiado lineal sin poder hacer demasiadas cosas.
Es cierto, quizá en lo que gane el ocarina a este ultimo zelda es que en el ocarina acababas la primera mazmorra y ya podias darte un paseo por hyrule tranquilamente , con este zelda tardas mas en obtener tu "libertad", aun asi un juegazo que me acbo de pasar [Alaa!]
elderno escribió:pues yo donde le pille al zelda vicio vicio de pasarme muxas muxas horas seguidas fue a partir de
las minas goron ahora no puedo parar hoy me he pasado 2 templos y no se si ire a por el 3º, me toca el templo del tiempo :Ð

pues por hay voy yo y no se como subir
14 respuestas