Hacer lista de juegos para viciarse en Wifi

Buenas. Podriamos poner una lista de lños juegos que merece la pena jugar en wifi con la peña.

Yo actualmente tengo:
- Mario Kart
- Metroid Hunters
- New Super mario
- Nintendo Touch Golf
- Advance Wars

Alguno más que este bien via Wifi?. Es que desde hoy tengo wifi en casa y quiero viciarme como un loco.
Tony Hawk- 7/10 Debido a la antiguedad puede ser dificil encontrar a alguien

Mario kart- 8.5/10 Aún es fácil encontrar a gente, pero si no dominas el snaking, estas perdido

Animal Crossing- 8/10 No está mal, pero necesitas tener los codigos de amigo intercambiados y quedar con alguien.

Lost Magic- 8/10 Bastante divertido, cuesta encontrar gente

Tetris DS- 9/10 Aún hay bastante gente, pero se recomienda práctica

Metroid Prime- 8/10 Mucha gente, pero muchos chetos (que hacen trampas vamos)

42 Juegos de siempre- 9.5/10 El juego de moda por wi-fi del momento. Muchos juegos para elegir. Ahora que ha salido en USA no costará tanto encotnrar rivales.

Creo que me dejo alguno (de los que han salido aqúi, nada de imports).
Q bueno, gracias.

Más juegos para recomendar? [oki]
New super mario bros tiene modo wifi??????, no tenia ni idea
bleach y tenchu.

El tenchu no he probao wifi, pero al bleach si, y de lujo xD
Damon Plus escribió:Mario kart- 8.5/10 Aún es fácil encontrar a gente, pero si no dominas el snaking, estas perdido

Considero que se puede jugar sin hacer sneaking. Yo juego sin hacerlo y llevo más o menos las mismas victorias ke derrotas.

Damon Plus escribió:Tetris DS- 9/10 Aún hay bastante gente, pero se recomienda práctica

En todos los juegos hay que tener práctica si quieres ganar. Yo empecé a jugar wi-fi al TETRIS sin haber tocado el modo para un jugador y ahora voy por unos 6000 puntos. Cierto es que me bajaron a 3600 el primer día. Jajajaja.

Por cierto, creo que catuni se refería a Wifi local también. Si es así ya dirá algo él.
chupakabras escribió:New super mario bros tiene modo wifi??????, no tenia ni idea

Dice que lo tiene, no que tenga wi-fi. ;)

Ya se que de momento es un import (creo) xo el starfox tambien tiene opcion wi-fi. No tiene muchos modos, se basa en el deathmatch. Con lo xulo k estaria un modo cooperativo...Le pongo un 7/10 (siempre me cuesta encontrar gente, a ver si lo compra mas gente ^^)
Aquí página de banners para que en tu firma te pongas tus números, son como el mio o diferentes, basta con pponer nick y numero y despues copia el texto de la opcion de foros en tu firma, aveces es buena forma de que la gente te agregue.

Friends conection

Y bueno, en EOL hay hilos oficiales de codigos Wifi, asi ves si muchos usuarios juegan online y si merece la pena en si el juego:

Mario Kart
Animal Crossing
Metroid Prime Hunters
42 juegos de siempre
Bleach DS
Lost Magic

No he podido encontrar el tetris, y seguro que alguno mas me dejo

salu2
7 respuestas