Hacer llegar señal IPLUS a 2ºTV con calidad HD?

Hola a todos, a ver si alguien me podría ayudar por que he preguntado en un par de puntos de venta de Digital + y ninguno me ha dado la solución.
El tema es que tengo el sintonizador en el comedor con su respectiva TV HD, y a través del video y la toma de antena le hago llegar la señal a la TV HD del cuarto. El caso es que estaría interesado en cambiar al IPLUS, pero quisiera que me llegase la señal en alta definición al TV del cuarto también.Alguién me podría indicar un sistema factible y a poder ser no muy costoso de conseguir esto?

Muchas gracias a todos de antemano.

Saludos
Entonces lo que quieres es por la antena meter el D+ y ponerlo en HD no, nose mucho, pero amos, si tienes buena señal y buena instalacion de antena no tendrias por que tener mallores problemas
Pero como va a poder meter el D+ para HD por el cable de la antena.

Cuando en casa metemos video al cable coaxial lo hacemos analogicamente.

Evidentemente en el cable coaxial cabe el ancho de banda necesario para meter D+ HD pero comprarte los dos cacharros(Modems...).Te tendrias que montar una pequeña empresa de televison por calbe red de acceso y distribucion incluida.

Si no tiene dos salidas HDMI olvidate. de tener una segunda salida de alta definicion.

saludos
lo que si se podra hacer es aprovechar esa unica salida hdmi con un distribuidor que tenga dos salidas hdmi?.
no estoy muy puesto en hdmi, ni se si este aparato existe y tampoco se si al distribuir la señal de uno para dos se pierde o no es lo mismo, repito no lo tengo muy claro, pero con otras conexiones si se puede.
cancalo escribió:lo que si se podra hacer es aprovechar esa unica salida hdmi con un distribuidor que tenga dos salidas hdmi?.
no estoy muy puesto en hdmi, ni se si este aparato existe y tampoco se si al distribuir la señal de uno para dos se pierde o no es lo mismo, repito no lo tengo muy claro, pero con otras conexiones si se puede.

si que existe, pero claro, donde encuentras tu un cable de hdmi tan largo para llevarlo a otra habitacion. Y no solo eso, sino que meter el conector del hdmi por un tubo de la instalacion... como que no

Siento decirte que lo que quieres hacer, sino te pillas dos decos no podras hacerlo, la unica solucion aparte de esa es la mencionada anteriormente, cosa que no veo viable para nada
Muchas gracias a todos por el interés.

Ahora tengo otra duda a ver si alguien me la resuelve.Una vez desechada la idea del Iplus, teniendo como tengo el Digital + en las 2 TV, en la del cuarto conectada a través del cable de antena que le hago llegar a través del video del comedor. La imagen no es muy buena.Aquí la pregunta, creeis que colocando un modulador RF estéreo mejoraría la imagen?Y de paso si conoceis alguno que sea bueno y barato.

Gracias
5 respuestas