Hacer lo que no hice (sobre mi ex)

Hace unos meses terminé con una chica, o más bien, ella terminó conmigo ya que fue quien quiso dejar la relación. Tras 1 año de relación, sin más un día me dejó (y ni si quiera cara a cara), inutil de mí lloré como un niño desconsolado, ya que siempre la he tratado lo mejor que pude y sin embargo nunca ella se sentó conmigo para decirme "X cosa va mal". Realmente me pareció subrealista, pero era un hecho que se le acabó el amor, se cansó de mí como si un muñeco roto fuera.

Como sólo esperaba sinceridad como siempre creí que hubo en la relación, me comí sus palabras, que quería seguir a mi lado, que no quería que desapareciese de su vida, etc. Esas chorradas que siempre se dicen, pero que yo quise creer porque a mí nunca tuvo que mentirme, si realmente quería que la dejase en paz tan solo tenía que decirlo.

La mantuve ahí, y que me demostró ella? en cuestión de 2-3 días ya me trataba como un desconocido, no quería saber nada de mi vida, ni ella contarme nada de la suya, ni si quiera hablarme de cosas tribiales. Simplemente no quería saber nada de mí. Yo intenté hacerle ver su forma de ser conmigo, pero siempre actuaba como ofendida, me decía que lo dejase estar, etc. Igual se pensaba que quería volver con ella, vete tu a saber, yo sólo quería arreglar eso, y olvidarla para siempre, pero me dolía que hiciese como si no hubiese sido yo nada para ella en su vida, y que ni si quiera dejase las cosas bien y decirnos un adios.

Así que, contando esto, por que el titulo? Porque como he dicho en su momento no elimine el contacto con ella, y no os engañaré, pero a día de hoy me sigue doliendo verla ahí y que actúe como si yo no fuese nadie para ella. Que sí, que continuo mi vida, me doy mis fiestas, salgo con mis amigos, pero cuando estoy en el PC y la veo ahi me jode ver como es así de fría. Ahora sólo siento impotencia y decepción. La cosa es que sé que debo hacer lo que no hice, eliminarla de todas partes, pero me veo incapaz, en cierto modo me resulta absurdo después de tanto que así por las buenas la elimine (que a saber si se daría cuenta o no)... realmente, no sé como cambiar el chip.
Si no quería saber mucho de tí, dándote largas, no tiene sentido que sigas conservando esa extraña amistad. Yo te animo a que seas fuerte y des el paso de eliminar todo contacto que tengas con ella, es la única forma de poder olvidarla. Un saludo.
A mí también me pasa que no quiero perder contacto pero es lo mejor.

Es más, cuando lo hice pues hay momentos en que te sientes peor e intentas contactar pero el no ver su correo o perfil o lo que sea hace que te vayas olvidando mejor de esa persona y que al final (muy al final si la quisiste mucho) ya no te duela nada.
Ternaty escribió:Si no quería saber mucho de tí, dándote largas, no tiene sentido que sigas conservando esa extraña amistad. Yo te animo a que seas fuerte y des el paso de eliminar todo contacto que tengas con ella, es la única forma de poder olvidarla. Un saludo.

Bocadillode escribió:A mí también me pasa que no quiero perder contacto pero es lo mejor.

Es más, cuando lo hice pues hay momentos en que te sientes peor e intentas contactar pero el no ver su correo o perfil o lo que sea hace que te vayas olvidando mejor de esa persona y que al final (muy al final si la quisiste mucho) ya no te duela nada.

El problema es que no perdería contacto al 100%, porque visita alguna web que yo también y la leeré, porque igual me tienta leer su twitter o simplemente por amigos comunes...
Todo esto trata de pasar página. Cuanto más tardes en pasar página, más sufrirás. Lo que tienes que hacer es facilitarte la tarea, y, aunque al principio te cueste más, la mejor forma de hacerlo será cortar todo el contacto con ella. Llegará un día en el que te acostumbres y será el principio de tu nueva vida. Si no puedes cortar el contacto con ella completamente, al menos hazlo directamente, aunque la leas o leas su Twitter (también ahí puedes dejar de seguirla) no tienes por qué interactuar con ella si no quieres.

Si ella no quiere seguir teniendo contacto contigo, aunque haya dicho lo contrario (igual en principio lo hizo para herirte lo menos posible), lo mejor es que tú hagas lo mismo. Hay muchas chicas que merecen la pena por ahí, no hay que ceñirse sólo a una ;)
Neike escribió:El problema es que no perdería contacto al 100%, porque visita alguna web que yo también y la leeré, porque igual me tienta leer su twitter o simplemente por amigos comunes...

¿Y si lo haces de forma gradual? Osea, vas deconectando poco a poco distintos "caminos" que te llevan.
Cern escribió:
Neike escribió:El problema es que no perdería contacto al 100%, porque visita alguna web que yo también y la leeré, porque igual me tienta leer su twitter o simplemente por amigos comunes...

¿Y si lo haces de forma gradual? Osea, vas deconectando poco a poco distintos "caminos" que te llevan.

Exacto, de forma gradual. No huyas nunca de tu pasado, pues debes afrontarlo, si no, te persigue. Sin embargo, sí que puedes intentar evitar esas webs que ella visita, y aposentarte definitivamente en EOL x'D (espero que no sea esta). Mira, cuando terminamos mi ex y yo, me fui del foro en el que ella estaba, y no por cobardía, puesto que le había dejado las cosas claras, sino para poder superarlo. La eliminé del FB, del móvil, del MSN. Es la única manera de tirar pa'lante. Quizá ahora no lo ves muy claro, pero te darás cuenta.
Yo creo que mientras sigas viendo cosas de ella (su Facebook, su contacto en Messenger, sus fotos, su número de teléfono en tu agenda...) te seguirás acordando y pasándolo mal. La verdad es que debes sentirte utilizado, pero por otro lado hay que entender que confías en una persona y si un día sale con algo así, no puedes hacer nada. No puedes poner una pistola a alguien para que haga lo que tú quieres. Por eso lo mejor es consolarse con que lo pasaste todo lo bien que pudiste y que ahora seguro que encuentras a una persona que te da esa misma felicidad pero durante el resto de tu vida.
Neike escribió:Hace unos meses terminé con una chica, o más bien, ella terminó conmigo ya que fue quien quiso dejar la relación. Tras 1 año de relación, sin más un día me dejó (y ni si quiera cara a cara), inutil de mí lloré como un niño desconsolado, ya que siempre la he tratado lo mejor que pude y sin embargo nunca ella se sentó conmigo para decirme "X cosa va mal". Realmente me pareció subrealista, pero era un hecho que se le acabó el amor, se cansó de mí como si un muñeco roto fuera.

Como sólo esperaba sinceridad como siempre creí que hubo en la relación, me comí sus palabras, que quería seguir a mi lado, que no quería que desapareciese de su vida, etc. Esas chorradas que siempre se dicen, pero que yo quise creer porque a mí nunca tuvo que mentirme, si realmente quería que la dejase en paz tan solo tenía que decirlo.

La mantuve ahí, y que me demostró ella? en cuestión de 2-3 días ya me trataba como un desconocido, no quería saber nada de mi vida, ni ella contarme nada de la suya, ni si quiera hablarme de cosas tribiales. Simplemente no quería saber nada de mí. Yo intenté hacerle ver su forma de ser conmigo, pero siempre actuaba como ofendida, me decía que lo dejase estar, etc. Igual se pensaba que quería volver con ella, vete tu a saber, yo sólo quería arreglar eso, y olvidarla para siempre, pero me dolía que hiciese como si no hubiese sido yo nada para ella en su vida, y que ni si quiera dejase las cosas bien y decirnos un adios.

Así que, contando esto, por que el titulo? Porque como he dicho en su momento no elimine el contacto con ella, y no os engañaré, pero a día de hoy me sigue doliendo verla ahí y que actúe como si yo no fuese nadie para ella. Que sí, que continuo mi vida, me doy mis fiestas, salgo con mis amigos, pero cuando estoy en el PC y la veo ahi me jode ver como es así de fría. Ahora sólo siento impotencia y decepción. La cosa es que sé que debo hacer lo que no hice, eliminarla de todas partes, pero me veo incapaz, en cierto modo me resulta absurdo después de tanto que así por las buenas la elimine (que a saber si se daría cuenta o no)... realmente, no sé como cambiar el chip.

Te entiendo muy bien la decepcion e impotencia que sientes pero eliminala sin pensarlo justamente en ese momento y con el tiempo te alegrarás ya que el 'verla' es como una barrera para seguir avanzando en la vida.

animo :)
Creo que es mejor olvidarla...si sigues queriendo estar con ella o simplemente ser su amigo, al final te va a doler a ti más, te lo aseguro ;) Animo
Neike escribió:Así que, contando esto, por que el titulo? Porque como he dicho en su momento no elimine el contacto con ella, y no os engañaré, pero a día de hoy me sigue doliendo verla ahí y que actúe como si yo no fuese nadie para ella. Que sí, que continuo mi vida, me doy mis fiestas, salgo con mis amigos, pero cuando estoy en el PC y la veo ahi me jode ver como es así de fría. Ahora sólo siento impotencia y decepción. La cosa es que sé que debo hacer lo que no hice, eliminarla de todas partes, pero me veo incapaz, en cierto modo me resulta absurdo después de tanto que así por las buenas la elimine (que a saber si se daría cuenta o no)... realmente, no sé como cambiar el chip.

Sí, sí, será absurdo eliminarla así porque sí, pero el no hacerlo mira qué quebraderos de cabeza te trae. No será tan absurdo entonces, ¿no te parece?

Sin obviar que el hecho de que se dé o no cuenta de que le has eliminado, a ti te da exactamente igual, ¿para qué quieres que se dé cuenta? ¿Para que te mande un mensajito o te llame por teléfono pidiéndote explicaciones del porqué de esa decisión? Pues eso.

Lo mejor es que la quites de todas partes si te hace daño. Y dentro de mucho, mucho tiempo, cuando tú ya hayas superado la rutpura, podrás empezar a plantearte tener cierta relación con ella.
Bórrala de todas partes. Hazlo cuanto antes.

Es simple.

Salu2
Tu mismo sabes lo que tienes que hacer, así que tienes que encontrar una buena motivación para ponerte manos a la obra y empezar a borrarla de aquellos sitios donde la tengas "añadida". Piensa, si quieres, en lo siguiente: probablemente (viendo los antecedentes) se la traiga al pairo que la borres de tu lista de amigos/conocidos.
12 respuestas