Weno ahora si tengo tiempo de hacer una explicacion decente de como lograr ese efecto de luces.Esto lo aprendi de un tutorial ke lei, lo ke no recuerdo es donde lo lei
Yo os voy a explicar como se llega hasta hay, luego vosotros modificais los paso , o cambiais.... hasta lograr lo que busqueis exactamente.
1º Como es logico Le damos a >>archivo>>nuevo
2ºPonemos el fondo de color, en mi caso lo voy a poner negro ( eso cada uno que lo elija a su gusto)
3ºUtilizamos la herramienta texto y ponemos el texto que queramos(yo lo voy a poner blanco, y voy a escribir EOL como tipo de letra voy a usar Freshbot)
4ºCentramos el texto ,para que el efecto de luz salga desde el centro hacia fuera( luego cuando le cojais el trankillo se pueden hacer diseños wapos poniendo el texto a un lado)
5ºLe damos a >>Capa>>Acoplar Imagen
6ºAhora aplicaremos el filtro de desenfoque gaussiano
>>Filtros>>Desenfocar>>Desenfoque Gaussiano
Y lo efectuamos con un radio de 2 pixels
7ºAplicamos el filtro Solarizar
>>Filtro>>Estilizar>>Solarizar
8º ahora le damos a >>imagen>>Ajustar>>Niveles Automaticos
9ºBien ahora biene lo weno, tenemos que aplicar el filtro coordenadas polares
>>Filtro>>Distorsionar>>Coordenadas polares
Seleccionamos Polar a Rectangular y lo aplicamos
10ºRotamos el lienzo en el sentido de las agujas del reloj 90 grados >>Imagen>>Rotar lienzos>>90º AC
11ºAhora aplicamos el filtro viento >>Filtro>>Estilizar>>Viento De derecha a izquierda
Yo lo voy a aplicar 2 veces para que el efecto se note mas
12ºvolvemos a girar el lienzo pero ahora 90 grados al contrario de las agujas del reloj
13ºVolvemo a aplicar el filtro de coordenadas polares pero esta vez de rectangular a polar
y ya tenemos el efecto!!!!
Ahora keda un poko simple pero aki es cuando vosotros aplicais lo ke kerais pa dejarlo wapisimo jejeje
ahora cambiando el tono y saturacion,ezt se puede perfeccionar mas, espero que os hallais enterado de algo ,por que no soy muy bueno explicandome
Si alguien tiene alguna duda que pregunte weno gente, ta luego