Hacer master a falta de presentar el TFG

Hola estoy finalizando un grado y creo que el trabajo de fin de grado dudo que me de tiempo a presentarlo este curso ¿alguien sabe si se puede hacer un master con todas las asignaturas aprobadas a falta de presentar el tfg o tendría que esperarme al siguiente curso una vez que haya presentado el tfg (y lo haya aprobado...)?
Hola

Depende del master que quieras hacer. Algunos admiten esa modalidad de matrícula, pero tienen un límite de alumnos que pueden pedir eso. Busca el master, e infórmate!
Moki_X escribió:Hola

Depende del master que quieras hacer. Algunos admiten esa modalidad de matrícula, pero tienen un límite de alumnos que pueden pedir eso. Busca el master, e infórmate!

Además, los que permiten eso te dan una fecha límite (3-4 meses, por ejemplo) para presentar y aprobar el TFG o te vas fuera... pero la matrícula pagada no te la devuelven.

Como dice Moki, infórmate bien.
Si es un master oficial no deberían dejarte. Otra cosa es si el master es un titulo propio de la universidad..
en principio no te podrian dejar, pero hay masters especificos que si dejan que ya son propios de la universidad
informate primero en tu facultad y animo con el TFG [oki]
Como ya han dicho, depende del máster
En el mío aunque es propio de la universidad no te dejan.
Sería un master oficial
zaius5 escribió:Sería un master oficial

Si te refieres al mío, no, no lo es.
Dependera, yo no estoy en ese plan, pero en mi universidad el master habilitante no se lo dejan empezar hasta que tengan el tfg.
8 respuestas