Hacer medallas pokemon con HAMA.

Buenas, se acerca el cumpleaños de una amiga y me gustaría regalarle algo hecho por mi, por eso he pensado en hacerle las medallas de kanto con HAMA.
Ademas he pensado pegarlas a un clip de esos para la ropa para engancharlas a un cojín y tela y dárselo todo en una caja.
Alguien que haya hecho cosas con HAMA puede aconsejarme sobre donde es mejor comprar eso y cuantos? He visto paquetes de 1000 piezas de un solo color pero lo veo excesivo dado que hay colores que usaré muy muy poco?
El resto de cosas como los pines y la caja supongo que los podré encontrar en algún chino.
Como supongo que usaras pocos colores es mejor que pilles os paquetes de un color que dices. Luego venden paquetes de todos los colores y es lo que pille yo en un principio y fue un error. Es un coñazo estar buscando del color que necesitas en esos paquetes y ademas es que al final necesitas mas por lo que luego compre de los colores que uso y los de todos los colores los uso para pequeñas cosas donde necesito solo 6 piezas de otro color mas claro u oscuro del que tengo, asi tengo de todo un poco para dar toques, pero comprar solod e multicolor no vale es olod e apoyo.
Hace mmeses que no pillo pero creo que de la marca hama no llegaba a 2€ el paquete y son creo que 2000 piezas, yo hablo del mini que luego esta el grande pero yo prefiero el pequeño.
luisotron escribió:Como supongo que usaras pocos colores es mejor que pilles os paquetes de un color que dices. Luego venden paquetes de todos los colores y es lo que pille yo en un principio y fue un error. Es un coñazo estar buscando del color que necesitas en esos paquetes y ademas es que al final necesitas mas por lo que luego compre de los colores que uso y los de todos los colores los uso para pequeñas cosas donde necesito solo 6 piezas de otro color mas claro u oscuro del que tengo, asi tengo de todo un poco para dar toques, pero comprar solod e multicolor no vale es olod e apoyo.
Hace mmeses que no pillo pero creo que de la marca hama no llegaba a 2€ el paquete y son creo que 2000 piezas, yo hablo del mini que luego esta el grande pero yo prefiero el pequeño.

El problema es que no creo que haga nada mas con ello y de 1000 piezas igual uso 30 a lo mucho.
Si por ejemplo hago esto:
Imagen
Necesito muchos colores pero no necesito mucho de ninguno.
si de verdad no queires hacer más puede que con varias de todos los colores te valga. No recuerdo cuantos venian de cada color pero supongo que con 2 bolsas te valdrá, a las malas te faltará negro que es el que más se usa.
El problema va a estar en la base para ponerlos, que te lo vas a pillar para hacer solo varias cosas, aunque tampoco es muy caro.

También hay que decir que los primeros te saldran mal fijo, que los quemaras por completo o los haces de menos en alguan aprte y mucho en otra, algo muy comun cuando se empieza.
luisotron escribió:si de verdad no queires hacer más puede que con varias de todos los colores te valga. No recuerdo cuantos venian de cada color pero supongo que con 2 bolsas te valdrá, a las malas te faltará negro que es el que más se usa.
El problema va a estar en la base para ponerlos, que te lo vas a pillar para hacer solo varias cosas, aunque tampoco es muy caro.

También hay que decir que los primeros te saldran mal fijo, que los quemaras por completo o los haces de menos en alguan aprte y mucho en otra, algo muy comun cuando se empieza.

Pues seguramente haga eso, 2 o 3 bolsas de muchos colores.
La base la he visto a 2 euros y pico con un tamaño de 15cmx15cm.
Supongo que tendré que hacer pruebas con colores que no vaya a usar antes.
http://www.hamabeads.es/placas-midi/316 ... opaca.html
http://www.hamabeads.es/1000/79-hama-be ... lores.html
Como lo ves?
4 respuestas