hacer mi 360 multi region

hola como estan pues bueno e buscado y como no encontre algo que me saque de dudas por eso les pregunto para ver si me pueden ayudar [oki]

bueno queria ver si puedo hacer que mi 360 me lea juegos pal y ntsc japones no he visto un programa que lo pueda hacer y escuche por hay que ala 360 sele puede hacer multi region que tan cierto es esto y si es asi me podrian ayudar o darme un link para accesar al tema ya sea si hay programas que puedan parchar mi imagen a ntsc americano o ver la modificacion que hay que hacer ami 360.

estaria muy agradecida si me pueden ayudar con mi duda [oki]
Dificil.. no conozco ningun metodo. No se si con el chip Infectus y cambiando el firm se puede llegar ha hacer algo asi. Pero por el momento no hay una forma "rentable" de hacerlo.
Si es PAL es PAL y no hay mas... solo te queda esperar que los juegos salgan en REGION FREE y los puedas cargar en cualquier maquina.

Un saludete
eso que comentas no se puede hacer a dia de hoy

salu2
Hay una posibilidad: usar un lector de tarjetas xD con una tarjeta de 16Mb con el contenido de la NAND de la consola. De ahí, modificas su keyvault para ajustar la región a la que prefieras, y simplemente es cuestión de cambiar las tarjetas para tener la región que desees.

El inconveniente de este método es que te estás cargando la garantía ya que has de montar el lector en la consola, y has de soldar unas cuantas cosas, y también recuerdo, no del todo, que hay algún problema a la hora de tener la consola apagada con la fuente de alimentación enchufada y sin ninguna tarjeta xD o algo así.
La mejor opcion es como ya tienes una comprate dos mas y asi tienes una USA una EURO y hotra JAPAN [idea] [oki] [plas]
5 respuestas