Hacer mi Ds como Kiosko!!!!

Hola. Haber tengo una duda. Tengo un videoclub y me gustaria mucho el poder tener un kiosko en la tienda para que la gente venga con la ds y se baje los demos...entonces he leido que eso se puede hacer al tener un flash y la ds flasheada....alguien me podria decir komo?¿?¿
Muchas gracias^^
No se puede a menos que tengas un cartucho como el ninja DS porque los cartuchos del slot de gba parchean las demas que se van a bajar y las hacen incompatibles con las DS no flasheadas

Si tienes un flash de slot de DS solo necesitas una DS con la rom del Download Station para que las demas se lo puedan descargar

Saludos
si tienes un pc y una tarjeta Ratlink, puedes hacerte uno. con unos drivers especificos, etc...

Si te interesa como hacerlo, dimelo he intentaré explicartelo.
Raugo escribió:No se puede a menos que tengas un cartucho como el ninja DS porque los cartuchos del slot de gba parchean las demas que se van a bajar y las hacen incompatibles con las DS no flasheadas

Si tienes un flash de slot de DS solo necesitas una DS con la rom del Download Station para que las demas se lo puedan descargar

Saludos

Pues yo es que lei es un post que si que se podia con un programa que habian echo para el slot de gba....pero perdi el post xDDD
Y por cierto...ay juegos que si se pueden compartir con ds que no esten flasheadas.....
Finalfdp escribió:Pues yo es que lei es un post que si que se podia con un programa que habian echo para el slot de gba....pero perdi el post xDDD
Y por cierto...ay juegos que si se pueden compartir con ds que no esten flasheadas.....

Busca:

Download Station Vol1
Download Station Vol2
Download Station Vol3

[bye]
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!
Es que no sabia el nombre exacto y entonces todo lo que buscaba me daba error.
Y otra cosa...he encontrado para descargar los download station....pero alguien sabe donde descargar las demos?¿?¿
Que conste que estoy hablando de las demos y no de juegos comerciales para que no se lie una gorda xDDDD
Los Download Station son “juegos” que contienen demos, hace falta que lo ejecutes en una ds, y que luego las demás DS lo jueguen en “descargaDS”

[oki]
No si eso ya lo se...ya lo han empezado a descargar la gente...pero me refiero a las demos que no estan en los download station...tipo animal crosing, new super mario, castlevania....vamos todas las que en la numeracion empiezan por xxxx.
7 respuestas