@GXY No te pases macho no necesitas tanto , es mas pones escuadra si quieres darle un extra en algun punto pero con un liston en todo el perimetro de la pared con sus buenos tacos y tornillos puedes meterle peso que no se va a caer , el peso se va a repartir entre la pared y las patas frontales.
Que optas por meter escuadras cada metro en un par de puntos para darle mas seguridad pues mejor que mejor yo pongo en esa mesa de todo y como prueba lo primero fue subirme encima de la susodicha
.
Lo bueno del tablero de IKEA es el precio que es una mierda de barato , lo ideal ideal si quieres meter algo en condiciones es meter un tablero marino...
LLegue a tener mesa con patas motorizada que se ajustaba en altura y la mande al carajo, donde este el espacio que tengo ahora que se quite el resto.
Y estoy en pleno proceso de colocacion de cables por que una vez lo tenga claro me tocara hacer canaleta o algun rollo para ocultarlos...
@rampopo esa mesa le metia fuego a la parte de arriba , donde este una balda que se quite eso pero si tienes razon una mesa en L es comoda como ella sola.
Ahora mismo no subo foto por pura pereza pero a ver si subo una donde se aprecie el montaje de la susodicha.
@JasonTodd Ten presente que si optaras por el perfil en la pared para que descanse el tablero tienes que preveer que la pared no es recta (en mi piso es una puta aberracion) y toca hacer apaño, igual no te hace falta pero piensa que recta no es.