Hacer mi wii virgen

Hola, me gusta mucho este foro y sus tutoriales y me reguistré para poder hacer esta pregunta, espero que me la respondeis:

Tengo la wii 4.1E (downgradeada a 3.2E) PAL, con todo Bakup launcher, homebrew chanel, y un montón de cIOS instaladas que no supe para que eran y las instale por instalarlas y ahora la wii va muy mal, esta toda reventada y ahi va la pregunta:
Como desinstalo todo(las cIOS especialmente) sin tener que formatearla( o como último recurso)
Espero que me la respondeis.
Y si podeis ponerme un buen tutorial para el usbloader para 3.2E y para que el error ret= -1 deje de aparecer estare muy agradecido.
Y enhorabuena por este foro.
jojube95 escribió:Hola, me gusta mucho este foro y sus tutoriales y me reguistré para poder hacer esta pregunta, espero que me la respondeis:

Tengo la wii 4.1E (downgradeada a 3.2E) PAL, con todo Bakup launcher, homebrew chanel, y un montón de cIOS instaladas que no supe para que eran y las instale por instalarlas y ahora la wii va muy mal, esta toda reventada y ahi va la pregunta:
Como desinstalo todo(las cIOS especialmente) sin tener que formatearla( o como último recurso)
Espero que me la respondeis.
Y si podeis ponerme un buen tutorial para el usbloader para 3.2E y para que el error ret= -1 deje de aparecer estare muy agradecido.
Y enhorabuena por este foro.

A que te refieres con eso?
a borrar todo homebrew y cios y programas de internet de mi wii y que quede tal y como la compre
lo unico que consiges formateando la consola es perder las partidas guardadas... asi que:

para borrar los cIOS tienes que ejecutar el desinstalador del cIOS que habias instalado antes.

cuando borres los cIOS no podras hacer uso del backup loader asi que ten cuidado con eso...

un saludo y suerte.
Me referia a que por que esta toda reventada, que sintomas da de eso,QUE FALLA?No se si me entiendes.
pupila1992 escribió:lo unico que consiges formateando la consola es perder las partidas guardadas... asi que:

para borrar los cIOS tienes que ejecutar el desinstalador del cIOS que habias instalado antes.

cuando borres los cIOS no podras hacer uso del backup loader asi que ten cuidado con eso...

un saludo y suerte.

me autocito por que creo que ni lo as leido.. y añado:

mira aver si tienes la memoria de la wii apunto de echar humo (canales, partidas guardadas, etc)

saludos
Por mucho que quieras la Wii a día de hoy NO se puede dejar como de fábrica, siempre quedan restos.

Un saludo.
gracias por las respuestas, lo de los cIOS no lo digo por que este toda reventada, lo digo porque en el usbloader siempre me pone el error ret= -1 y ya e intalado todos los cIOS y lo que haga falta y siempre me tira ese error o el -6 ¿Que solucion le puedo poner?
Tengo la version 3.2E
7 respuestas