Hacer mi Xbox

Hi all!

Me prguntaba que como la xbox es un pc, lleva disco duro, y se le puede cambiar el S.O. y tal, si es posible hacer una xbox con los restos de algun pc :D

Gracias de ante mano y perdonad si la pregunta es muy estupida.
Escrito originalmente por zHeLL
perdonad si la pregunta es muy estupida.

Yo te perdono, pero no sé si todo el mundo será tan condescendiente [+risas]

Para dejarte las cosas un poco claras sólo te diré una cosa: Xbox no es un PC, es una consola más o menos basada en la arquitectura de un PC.
si puedes encontrar las piezas que componen la xbox, me avisas, por que creo que solo podras comprar el HD, y la memoria si te la quiere vender samsung :Ð
poss na :( se agradece que me hayais sacao de dudasss :D mil asias!

PD: he encontrado algo interesante basado en este hilo (jiji) http://news.zdnet.co.uk/software/developer/0,39020387,2123049,00.htm
Casi ke no¡¡¡ JAJAJA

[fumando]

Raday
Escrito originalmente por zHeLL
PD: he encontrado algo interesante basado en este hilo (jiji) http://news.zdnet.co.uk/software/developer/0,39020387,2123049,00.htm

No tiene mucho que ver.
La noticia habla de una versión de windows que se ha hecho funcionar en Xbox, al igual que hay distribuciones de Linux que funcionan en PS2 y Xbox desde hace bastante, y con un rendimiento muy superior.
Oye, si encuentras tb como hacer una cámara digital con restos de una bicicleta me avisas [qmparto]
Perdona, es que no podía dejarlo pasar!! jejejee
Escrito originalmente por Zhul

No tiene mucho que ver.
La noticia habla de una versión de windows que se ha hecho funcionar en Xbox, al igual que hay distribuciones de Linux que funcionan en PS2 y Xbox desde hace bastante, y con un rendimiento muy superior.

mas concretamente, habland e como ejecutar Win2000 desde VirtualPC bajo linux :P
Joder macho, es que vaya preguntita... seguro que alguien te ha dicho que es de microsoft y ya estais pensando mal... si es que...hacer una xbox con las piezas de un pc... :O

Salu2
CHAVO
Escrito originalmente por shadow land
mas concretamente, habland e como ejecutar Win2000 desde VirtualPC bajo linux :P

¬_¬ Pues menuda desgracia :P
¿Y eso merece un artículo de ese calibre? [noop]
Pues no se el por que de tanto caxondeo¡¡¡¡

Yo tengo el proyecto al 73,6%.
El principal problema que me estoy encontrando es de espacio. al no tener PCI la XboX puede ser "pequeña"... A mi me esta dando problemas meter mi Ati en la caja de las botas de mi hermana, como es negra he preferido usar esta reforzandola con alambre que pintar de negro la caja de mi 286.

Por otro lado cuento con una ventaja, al tener dos puertos IDE tendo el DVD-+RW, dos disco duros y una unidad de cinta para cargar mis emus de Spectrum y Amstrad CPC (los de amstrad se me resisten, fallan en el quinto piiii pi piiippp)

Por lo demas fantastico. En dasboard.xbe hay que cambiarle el nombre a dashboard.exe y ponerlo en el inicio de windows 95 (me da mejor rendimiento que el XP o el 2000).
La bios puedes cargarla en el win.ini de tal manera que quede así:
; for 16-bit app support
[fonts]
[xboxBios]
bios.bin
;4980.bin linea comentada
;4979.bin linea comentada
[extensions]
[mci extensions]
[files]
[Mail]
MAPI=1
SMI=1
[MCI Extensions.BAK]
asf=MPEGVideo
asx=MPEGVideo
ivf=MPEGVideo
[LotusMail]
Application=Notes
Program=c:\notes\Notes.exe NoDialogs

Demomento el Halo me funciona a 120 FPS y el PGR lo he conseguido rodar a 85 FPS unke con caidas a 62 FPS ¡¡ Que ke les den a los Sonyers¡¡¡

Kien quiera detalles por privado ;)

Raday

P.d: Recordar que para conectarse al Live tendreis que ponerle tambien una tarjeta de red 10/100 con los drivers de ms-dos cargados DESDE el autoexec.bat y porsupuesto la EPPROM de alguna consola NO BANEADA
Pues no se pq tanto cachondeo por una pregunta, asi cualquiera hace preguntas en un foro, de verdad la mayoria de la gente desanimais bastante :(

PD: Gracias por tu explicacion Raday
Joder macho, no te mosquees, pero es q la pregunta es de traca eh?

PD: Gracias por tu explicacion Raday

Por si no lo has pillado raday te lo decia d coña...

Salu2
CHAVO
hay una version de wiindoes el CE .NET que le estan haciendo travesuras para que rule en la xbox sin estar bajo linux. Por ahora solo arranca pero ni tiene emulacion de los dispositivos usb ni na asi q esta muy previo.

Anda que hacer una xbox con piezas de pc....manda cojones

1saludo
Es que la pregunta se las trae,vamos no crees que si se pudiera hacer ya hubiera habido alguien que se hubiera metido en el negocio de copia de Xbox?Ademas se basa en la arquitectura Pc pero no por ello es lo mismo.

Enga un saludo.
Raday lo siento mucho pero no me lo creo, basicamente por lo que dices del live:
1º Se requiere un juego original y a menos que yursoft te haya pasado ese famoso firmware que el tiene no se con que los lees.
2º la EEPROM donde la pones??

Eso es lo principal, ademas esta la cosa del harware que para ti es universal no? Solo te falta decir que usas un duron para esta makina, por que que uses ati ya canta bastante.
En fin espero que te hayas kedao agusto

1saludo
eL_ReMoRa, ¿estas haciendo esas preguntas en serio, o soy yo que no capto muy bien la ironía? :?

El post de Raday es una coña como un piano de cola.
Pues me lo habia creido :?
Joder macho, no te mosquees, pero es q la pregunta es de traca eh?

Por si no lo has pillado raday te lo decia d coña...

[qmparto]

que hilo mas bueno
Hombre... puede que en un principio pueda tener sentido (si pasamos el tema de la caja de zapatos) pero lo de la unidad de cinta conectada en el puerto IDE para los emus de Spectrum ;)

:p

Raday
20 respuestas