Pues no se el por que de tanto caxondeo¡¡¡¡
Yo tengo el proyecto al 73,6%.
El principal problema que me estoy encontrando es de espacio. al no tener PCI la XboX puede ser "pequeña"... A mi me esta dando problemas meter mi Ati en la caja de las botas de mi hermana, como es negra he preferido usar esta reforzandola con alambre que pintar de negro la caja de mi 286.
Por otro lado cuento con una ventaja, al tener dos puertos IDE tendo el DVD-+RW, dos disco duros y una unidad de cinta para cargar mis emus de Spectrum y Amstrad CPC (los de amstrad se me resisten, fallan en el quinto piiii pi piiippp)
Por lo demas fantastico. En dasboard.xbe hay que cambiarle el nombre a dashboard.exe y ponerlo en el inicio de windows 95 (me da mejor rendimiento que el XP o el 2000).
La bios puedes cargarla en el win.ini de tal manera que quede así:
; for 16-bit app support
[fonts]
[xboxBios]
bios.bin
;4980.bin linea comentada
;4979.bin linea comentada
[extensions]
[mci extensions]
[files]
[Mail]
MAPI=1
SMI=1
[MCI Extensions.BAK]
asf=MPEGVideo
asx=MPEGVideo
ivf=MPEGVideo
[LotusMail]
Application=Notes
Program=c:\notes\Notes.exe NoDialogs
Demomento el Halo me funciona a 120 FPS y el PGR lo he conseguido rodar a 85 FPS unke con caidas a 62 FPS ¡¡ Que ke les den a los Sonyers¡¡¡
Kien quiera detalles por privado
Raday
P.d: Recordar que para conectarse al Live tendreis que ponerle tambien una tarjeta de red 10/100 con los drivers de ms-dos cargados DESDE el autoexec.bat y porsupuesto la EPPROM de alguna consola NO BANEADA