Hacer mis backups con UP

Hola, tengo una psp con up y epsilon 1.1 y quiero hacer backup de mis juegos. He tratado de hacerlo con el umd dumper en la propia MS de 2 GB que tengo, pero se me queda parado al principio cuando pone: dumping umd... y asi se me queda.

¿Hay algun problema con umd dumper 0.2 y UP?, ¿sabeis algún otro programa que funciona con UP?

Gracias
Prueba con el "FastLoader" [oki]
Saludos [ginyo]
kikotero escribió:Hola, tengo una psp con up y epsilon 1.1 y quiero hacer backup de mis juegos. He tratado de hacerlo con el umd dumper en la propia MS de 2 GB que tengo, pero se me queda parado al principio cuando pone: dumping umd... y asi se me queda.

¿Hay algun problema con umd dumper 0.2 y UP?, ¿sabeis algún otro programa que funciona con UP?

Gracias

tarda mucho en dumpear con ese programa, no sabria decirte cuanto pero mucho. prueba a dejarlo cuando no estes delante de la psp o vayas a salir hasta que termine.
Nada. que no me hago con ello.

Lo he intentado con el fastloader 0.7 y me da error al cargarlo. Alguien me puede ayudar con las versiones que la haya funcionado?
kikotero escribió:Nada. que no me hago con ello.

Lo he intentado con el fastloader 0.7 y me da error al cargarlo. Alguien me puede ayudar con las versiones que la haya funcionado?

Pues creo que apartir de ahora le pasará igual a los que emos actualizado a la 2.71 - SE.... por qué por lo que tengo entendido el fastloader no funciona... así que no habrá backup...:'(

Salu2

PD: Voy a probar el fastloader! ^^
UMDDAXDUMPER, de nuestro genio Dark_AleX :P.
A mi me funciona perfecto, eso sí, en 1.5.
5 respuestas