Hacer o no hacer OC, he ahí la cuestión.

EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pues eso, hace poco he cambiado el disipador de mi gpu, y en máximo load no sube de 50 y pico grados. Mi duda esta en si le hiciera OC realmente notaría la subida de fps mínimos
en los juegos, teniendo en cuanta que la gráfica ( gtx 680 ) de por si con el boost me llega a 1200 de core clock y 6000 de memoria. Viendo que la gente lo mas que sube son del orden de 300 de core y 1000 de memoria ( o eso creo ), y eso cuando quieren hacer un OC potente ¿ notaría esa mejora al hacer OC para aumentar los mínimos en los juegos mas exigentes o la dejo como está ?

PD: En el tomb raider con todo al máximo, a 1080p, el mínimo son 30 fps y la media 45, teniendo en cuenta que juego con vsync osea la máxima son 60. PD: ( aun no esta muy depurado el tressfx en nvidia no? madre mía como se mueve el pelo :P )
Sacaron un nuevo parche-actualizacion los de squaire-enix y crystal duinamics, junto con controladores nuevos forceware, deberias probar. Lo del OC sera que vayas haciendo tu mismo las pruebas o bien, busques benchmarks de tu tarjeta con OC.
En tomb raiden se supone que para que el juego si aproveche un gráfica nvidia se tiene que actualizar drivers y según mismas palabras de nidia cambiar el código fuente del juego que ese fue hecho en especial para gráficas de amd, y pues en lo que he podido ver hacer OC pues ayuda pero es mejor primero actualizar todo tanto drivers como juegos para ver si realmente es nesesario hacer OC.
Pues es lo de siempre...depende del modelo... tu grafica sube menos que la 670 pero aun asi siempre se le puede rascar. El pelo de las narices lastra muchisimo en Nvidia...
3 respuestas