Hacer o no Hacer xlpoit

Buenas no se si es conveniente el crear un hilo nuevo para esto pero estoy bastante indeciso.
Parece ser que mi consola JASPER 512 tiene la posibilidad de hacer el xlpoit, estoy indeciso ya que no se si usar el live y por ello actualizarla o empezar a empaparme de tutoriales e intentar el xpoit
Ya he hecho varios flasheos y todos bien, he fracaso al recuperar un hd con nand dumper.

Trabajo y tampoco dispongo de mucho tiempo para trastear con ella,me gusta estar al dia pero al final no juego demasiado.

Tampoco se exactamente que se puede hacer con el xploit.

¿Creeis que para una persona con poco tiempo como yo merece la pena hacer el xploit?
o mejor flasheo el lector tiro de backups y listo.?

Siento si parece muy chorra el hilo pero antes de arrepentirme y conectarla pues quiero consultaros a todos.
1.- Si tienes una version de dasboard superior a las 7xxx olvidate de hacer exploit, porq seria imposible por ahora.
2.- Si ya la tienes baneada yo lo haria si o si.
3.- Si usas el live ni se te ocurra, al menos por ahora.

Mi opninion es esa punto por punto y viendo, yo si tubiera una cn una version exploitable la haria sin pensarmelo, puedes hacer de todo en esas xbox jiji.
Y lo que digo de por ahora, me refiero q alomejor en un tiempo todo avanza y se pueda hacer las otras versiones o incluso jugar por internet...pero claro esto es kizas...porq nunca se sabe.

Un saludo !!
ZaVeL escribió:1.- Si tienes una version de dasboard superior a las 7xxx olvidate de hacer exploit, porq seria imposible por ahora.
2.- Si ya la tienes baneada yo lo haria si o si.
3.- Si usas el live ni se te ocurra, al menos por ahora.

Mi opninion es esa punto por punto y viendo, yo si tubiera una cn una version exploitable la haria sin pensarmelo, puedes hacer de todo en esas xbox jiji.
Y lo que digo de por ahora, me refiero q alomejor en un tiempo todo avanza y se pueda hacer las otras versiones o incluso jugar por internet...pero claro esto es kizas...porq nunca se sabe.

Un saludo !!

Me vino la consola con la 7363 la actualize con el forza3 para poder jugarlo. la consola es del 16 de junio de 2009.
El live me gusta ademas que tengo juegos comprados que ahora me aparecen como demos.
No se estoy hecho un lio, intentare leer muchos post de scene aver si saco conclusiones y al final la acabo conectando al LIVE o no.
Si la actualizasets para al forza 3 ya no puedes hacer el exploit... asi es que pensar en hacerlo ya es tonteria, buscar otra solucion para los juegos q se te ven como demos pues si. Y si tienes la xbox flasheada yo ni me conectaria al live por que hay peligro de baneo
ZaVeL escribió:Si la actualizasets para al forza 3 ya no puedes hacer el exploit... asi es que pensar en hacerlo ya es tonteria, buscar otra solucion para los juegos q se te ven como demos pues si. Y si tienes la xbox flasheada yo ni me conectaria al live por que hay peligro de baneo

Actualize con el dvd para poder jugar al forza 3 me dijeron que esa era la ultima actualizacion que tenia el bug...
Y te dijeron bien, con esa actualizacion aun puedes hacer el exploit,
Con el exploit podras "recuperar" los juegos que ahora te aparecen como demos, usar el MAME, y algunos emuladores mas, eso por el momento, se esperan cosas como el XBMC y eso en breve.
Si mi kernel es 7xxx y la fecha de fabricacion en teoria la ultima con la vulnerabilidad, ¿Podre 100% hacer el xploit?
Ya tuve malas experiencias recuperando la instalacion del HD, vamos que ami no me salia pero en el hilo del tutorial yo le decia a la peña lo que tenia que hacer y le salia.
Aun no me decido joer.
Hazlo, es echarle un rato y paciencia, pero merece muchísimo la pena!
7 respuestas