Hacer OC a un FX-57??

pues haber si alguien me podria decir como tengo que hacer para tocar este micro por que en las paginas que e mirado las tablas que salen no hay ninguna para un fx-57 y antes de arriesgarme a toquetear pues prefiero preguntar................. [bye]
menobi escribió:pues haber si alguien me podria decir como tengo que hacer para tocar este micro por que en las paginas que e mirado las tablas que salen no hay ninguna para un fx-57 y antes de arriesgarme a toquetear pues prefiero preguntar................. [bye]

bueno que algun moderata pase esto a modding-overclock.
Podrias empezar a decir que memos usas...
Buenas

No hay ninguna diferencia entre un fx 57 y cualquier otro AMD64 salvo que con el 57 tambien puedes subir el multio hacia arriba, por lo demas es igual, asi que lo que pone en las guias te sirve.

Salu2
pues perdon por la tardanza angelilloz es que curro todo el santo dia y no me da tiempo casi ni de mirar nada.........pues mis memorias son 2 modulos de 1giga marca kingston pc3200 a 400mhz por si te sirve de ayuda...........y gracias por contestar. [tadoramo]
Lo mejor sera q subas el multi a 15x y ddejes lo demas como esta , asi tendras 3000 Mhz , q no esta nada mal XD , seguramente ni tengas q tocar el voltaje del micro , las memos no van a subir lo mas minimo , por suerte los FX llevan el multi desbloqueado hacia arriba ;)


saludos
ahora mismo el multiplicador esta a 14 y tu me estas diciendo que lo meta a 15 si con el 14 es un 2800 y tu me dices que con el multiplicador a 15 te da un 3000 eso que significa que cada punto que suba seran 200mhz mas que sube el procesador???y si lo subiese por ejemplo a 16-17 que pasaria??se me calentaria mucho??
Te recomiendo que uses la búsqueda paara encontrar infinidad de mini manuales de OC.
menobi escribió:ahora mismo el multiplicador esta a 14 y tu me estas diciendo que lo meta a 15 si con el 14 es un 2800 y tu me dices que con el multiplicador a 15 te da un 3000 eso que significa que cada punto que suba seran 200mhz mas que sube el procesador???y si lo subiese por ejemplo a 16-17 que pasaria??se me calentaria mucho??


si metes 16 o 17 no te arrancara , seria 3200 o 3400 Mhz , no aguantaria el procesador esa frecuencia , pero a 3000 te aguantara sin problemas , si ves q no aguantara habria q subir un poco el voltaje a 1.45v

saludos
entonces si no arranca con 16-17 por que me pone que el limite es de 24-25 y que se tendria que hacer para que arrancara con esa frecuencia o es sumamente impossible poderlo hacer??
menobi escribió:entonces si no arranca con 16-17 por que me pone que el limite es de 24-25 y que se tendria que hacer para que arrancara con esa frecuencia o es sumamente impossible poderlo hacer??


Subir el vcore y poner una buena refrigeración, tanto para la caja como para el micro.
pues nada e estado mirando en la bios y no me aclaro con esto del multiplicador es que como la bios esta en ingles y yo soy un negado con los idiomas pues prefiero no tocar hasta que no este seguro asi que si alguien fuese tan amable de ayudarme con los pasos y que opciones tengo que hacer o tocar se lo agradeceria.


mecago en mi vida acabo de subir el multiplicador a 15 y todo bien pues me digo pues vamos a darle a 15.5 haber que pasa y no me arranca el ordenata a la que lo enciendo a los 10-15 segundos se para solo.que puedo hacer porfavorrrrr estoy que me subo por las paredes que solo tiene 3 semanas el pc. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
10 respuestas