Hacer oc al i7 920

Buenas un forero de este foro me a recomendado hacer un oc a la cpu y la verdad no se ni como empezar. Alguno me podria orientar dandome explicaciónes como para "tontos" jeje mi pc es el siguiente:

Placa: PEGATRON IPMTB-GS (Intel X58 / ICH10R)
Cpu: Intel Core i7
920 (2,66 GHz, 8M cache, 4,8 GT/sec, LGA 1366)
Grafica: Nvidia gtx 660oc
Ram: 12gb
Fuente: uranox vx 650
Windows 7 64bits
Disco duro: seagate barracuda 1tb

Es un ordenador premontado, y le e cambiado la grafica y la fuente.

saludos!
Hola!

Mira, te paso info.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=287913

Al principio abruma un poco la cantidad de información. Pero tranqui. Es ponerse y no es para tanto. En la página 5 tienes un post con unos valores estables que te sirven de referencia. Si los pones y te funciona bien... no te comas más la cabeza xD Lo que me mosquea es que con tu placa base... igual te da problermas. Además tienes memorias PC10600 verdad? Por lo tanto no puedes subir las memorias demasiado ya que te daría problemas.

Empapate bien de como se hace y empieza solo con la CPU y deja las memorias sin subir.
Compañero, con la placa de un ordenador premontado no creo que traiga opciones para ocear.
Viendo la placa no parece la mas indicada.
https://www.google.es/search?q=pegatron ... B400%3B386
Dudo que la placa traiga opciones para oc y de tenerlas será minimo porque sólo hay que ver el número de fases, la calidad muy mediocre de los chokes y la disipación de la misma. Vamos, que de poder yo ni lo haría en esa placa.
vamos que entonces me olvido de hacer oc no vaya a ser que me pete el ordenata xD
psyco752 escribió:cambia la placa.


Por otra X58? has visto el precio que tienen?
KailKatarn escribió:
psyco752 escribió:cambia la placa.


Por otra X58? has visto el precio que tienen?

Es verdad estas placas estan por las nubes....entonces va a estar complicada la cosa.
olvidate del overclock con esa placa base .

Es mas te diria que te deshicieras de ese equipo , por que como te pete la placa no tienes nada . Imposible conseguir una placa de 1366 .

saludos
8 respuestas