Hacer oc con una placa que no tiene para hacerlo

Vereis el ordenador de mi novia tiene un procesador bastante bajo un e2140 a 1600x2 con grafica integrada y 2x1gb de ram en un hp de esos montados lo justo para ofimatica me gustaria subirselo un poco por que es bastante lentito incluso recien formateado, pero en la bios no he visto nada para poder modificar sabeis si hay algun programa que te deje hacerlo,tipo ClockGen, CPUFSB y fsbsoft (que por cirto no me sirve ninguno igual es por que uso vista x64) gracias.

edito con llegar a 2x2000 creo que seria suficiente por cierto las temperaturas jugando son
cpu -> 20ºC
cpu 1 -> 40 ºc
cpu 2 -> 41 ºc
Asi que no me da demasiado miedo subirlo
Prueba con el CPUCOOL a ver si hay suerte ;)

Salu2
Nadaa no me chuta. Que asco le tengo a esta placa que no deja tocar nada. Alguno que me saque de la chistera algo que pueda hacer con esta patata de hp
No vas a poder, esto, y la baja calidad de los componentes, son los dos grandes defectos de los ordenadores premontados. Las placas tienen todo bloqueado, y ademas aunque pudieras hacerle oc, el disipador de serie no te permitiria subir mucho.
en fin, la verdad que esto siempre pasa por comprar estas mierdas de ordenadores. siempre piensas que ya valee y luego cuando se te queda pequeño te das cuenta que no da mas de si ...
saka261977 escribió:Nadaa no me chuta. Que asco le tengo a esta placa que no deja tocar nada. Alguno que me saque de la chistera algo que pueda hacer con esta patata de hp


Que pasa que el chip PLL de la placa no te aparece en el cpucool o que aun asi se niega a subir?

Saludos
Consigo instalarlo pero luego me da fallo y no deja hacer nada, de todas maneras es raro que todos los programas me den fallo para mi que a esta placa le falta todo lo necesario para poder modificarla
Yo tengo ese Acer SA90 pero con la ram ampliada y otra grafica y tengo k decirte que durante semanas estuve buscando para hacerle oc y no encontre nada la bios tambien es una putisima mierda .si encuentras algo dimelo plis
7 respuestas