hacer open loader autoejecutable

Hola a todos, pues queria saber si existe algun modo de que este programa cargue directamente desde la memory al arrancar como un autoejecutable y cargue la lista de juegos del disco duro.
Un saludo
Hola,

para cuestiones sobre el OPL tienes su hilo oficial en el foro,
no hay que abrir hilos innecesarios:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-open-ps2-loader_1502092

Saludos.
El_Patas escribió:Hola,

para cuestiones sobre el OPL tienes su hilo oficial en el foro,
no hay que abrir hilos innecesarios:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-open-ps2-loader_1502092

Saludos.

como arrancar el programa y usar el programa son 2 temas totalmente diferentes...

norberto_yo escribió:Hola a todos, pues queria saber si existe algun modo de que este programa cargue directamente desde la memory al arrancar como un autoejecutable y cargue la lista de juegos del disco duro.
Un saludo

Usas freemcboot? o chip? que chip?
Hola, gracias por responder. Uso freemacboot, y mi idea es que al arrancar la play cargue directamente el menu del open de los juegos para elegirlos. Estoy haciendome un recreativa con la play y una tele.

Creo que mi pregunta es de programacion ¿no es este el lugar de eso? Es decir, me referia si se puede poner alguna rutina mas sobre el programa para hacerlo como tipo .exe de windows

Un saludo
No nada que ver con el tema de programacion ni nada... solo tenes que que configurarlo. En el menu te vas a freemcboot configurator, entras a configure E1 launch keys, y donde dice AUTO le configuras a donde tenes el OPL, si lo tenes en la raiz del usb (que es lo mas rapido, ademas de que no te come espacio en la memory card) te tiene que quedar mass:/OPNPS2LD.ELF (donde OPNPS2LD.ELF es el nombre de opl, en caso que tenga otro nombre, es lo mismo pero con ese otro nombre), le das a return, y save CNF to MC0 (o mass, dependiendo donde quieras que te guarde la configuracion... yo la tengo en el pendrive por las dudas que le pase algo a la memory asi ya tengo toda la config y no tengo que hacer todo de vuelta...)

EDIT: me olvidaba, al hacer esto no vas a volver a ver el OSDSYS (configuracion del sistema, navegador, lista de apps) a menos que configures una tecla para tal funcion, en el mismo E1 LAUNCH KEYS configura para que determinados botones lancen distintas aplicaciones (por ejemplo, X para uLE, O para OPL, triangulo para SMS, etc...) o incluso lance OSDSYS directamente, para que puedas hacer operaciones con las memory cards, por si dejas de jugar un juego y queres borrar la partida...
5 respuestas