A ver, puede que te convalidasen asignaturas de primero y parte de segundo. Ahora mismo el grado en ingeniería aeroespacial te lo equiparan a ser un ingeniero técnico aeronáutico, ya si quisieras ser considerado como el antiguo ingeniero aeronáutico (el de la superior), te recuerdan día si día también que hagas el máster.
Respecto a sacárselo en menos de 5 años, teniendo en cuenta los conocimientos "de base" que tienes posiblemente primero (en caso de que no te lo convalidasen) y parte de segundo podrías aprobarlo "con facilidad" (Y dependiendo de la universidad). Yo creo que si que podrías sacarla con facilidad, al fin y al cabo una ingeniería sigue siendo una ingeniería sea cual sea, el hábito de que te puteen y de remar a contracorriente ya lo tienes.
.
Obviamente esto ya tienes que valorarlo tú, yo opino que si ya tienes una ingeniería sacada y tienes un buen currículum no te sería necesario sacarla, además es importante la motivación que tengas para meterte en algo así. Al menos en mi universidad les encanta putear, y cada día cuesta más encontrar profesores motivados que te "ayuden" a avanzar en el grado. A eso hay que sumarle la masificación que hay que te hace pegarte por poder sentarte en un banco que metes del pasillo y los "maravillosos" exámenes tipo test.
Con esto último lo único que quiero decirte es que para meterte tienes que estar muy seguro de que quieres hacerlo o sino te va a resultar muy tedioso (incluso los que estamos seguros acabamos hartos
).
Por supuesto que yo hablo desde mi experiencia personal de estudiante del mismo grado que nombras.
Perdona el tocho, espero que te sirva para aportar un poco de luz