Hacer overburn con Sony DRU-510A

Buenas, He intentado hacer overburn con esta grabadora y no hay manera, cuando esta por el final de la grabacion o simulacion siempre me da error. Con la otra grabadora antigua de CDs nunca he tenido ningun problema, pero la antigua no es compatible con los CD-R de 90 y no puedo hacer overburn

No se que puede fallar, la grabadora tiene el ultimo firmware y el nero es el 6.0.0.11

alguien con mi grabadora que me pueda ayudar [tadoramo]

salu2
Bueno, yo tengo esa misma grabadora pero nunca he intentado hacer overburn, pero digo yo, que si tienes la posibilidad de grabar un dvd, para que quieres hacer overburn en un cd de 90 minutos, nu se yo lo veo un poco sin sentido. De todas formas no estoy informado, pero supongo que al igual que paso con las primeras grabadoras de cd, no es tan facil hacer oberburn con una grabadora de dvds, hasta que no pase un tiempo....
Escrito originalmente por GATOtico
Bueno, yo tengo esa misma grabadora pero nunca he intentado hacer overburn, pero digo yo, que si tienes la posibilidad de grabar un dvd, para que quieres hacer overburn en un cd de 90 minutos, nu se yo lo veo un poco sin sentido. De todas formas no estoy informado, pero supongo que al igual que paso con las primeras grabadoras de cd, no es tan facil hacer oberburn con una grabadora de dvds, hasta que no pase un tiempo....

Juas!! ¿Que pasa que eres rico o que?? ¿sabes la diferencia de precio de un cd-r a un DVD-r??

No estoy seguro, pero creo que la culpa de que no me funcione el over la tiene la marca de cd-r 90 que tengo,(Traxdata a 16x) .Lo intentare con otro cd-r

salu2
Escrito originalmente por MacGyver

Juas!! ¿Que pasa que eres rico o que?? ¿sabes la diferencia de precio de un cd-r a un DVD-r??

salu2

joer, pues tampoco hay que ser rico para poder gastarse 1 € o 2 € mas en un dvd-r vamos digo yo.... [ok] y si no.... dime para que demonios te has comprado la grabadora de dvd.... DEBES SER RICO POR QUE NO VEAS LA DIFERENCIA QUE HAY ENTRE UNA GRABADORA DE CDS Y UNA DE DVDS.... Oooh ;-)

venga buen rollo.

salu2.
La grabadora la he comprado para grabar muchas cosas, pero no voy a gastar un dvd cada vez que una peli ocupe poco mas de los 700 megas de un cd ¿o no ves eso logico?

[bye]
La grabadora la he comprado para grabar muchas cosas, pero no voy a gastar un dvd cada vez que una peli ocupe poco mas de los 700 megas de un cd ¿o no ves eso logico?

[bye]

Se sobreentiende hombre, pero puedes aguantar hasta tener 6 peliculas y grabarlas en un dvd, que es lo que hago yo, y es lo que hace la mayoría de la gente. A partir de que tienes una grabadora de dvds, la mayoria de nosotros no utilizamos cds ya, aprovechamos el tamaño que tiene un dvd.

salu2.
Se sobreentiende hombre, pero puedes aguantar hasta tener 6 peliculas y grabarlas en un dvd, que es lo que hago yo, y es lo que hace la mayoría de la gente. A partir de que tienes una grabadora de dvds, la mayoria de nosotros no utilizamos cds ya, aprovechamos el tamaño que tiene un dvd.

Esto... a grosso modo como haces eso??? hace apenas un mes que compre la PX-708A y los backup's en dvd-r +/- me aclaro, pero... ¿como metes 6 pelis en un dvd-r???

saludos
Escrito originalmente por GATOtico

salu2.

Yo suelo hacer lo mismo, pero solo con las series o sagas de peliculas ,

Es que soy muy ordenao [buenazo]

Yo suelo hacer lo mismo, pero solo con las series o sagas de peliculas ,

Es que soy muy ordenao [buenazo]

Jjaja, yo es que ya no se donde meter las peliculas, y si tambien soy muy ordenado, por eso grabo 6 peliculas en 1 dvd y me curro una caratula con las 6 portadas de las peliculas y alehop. Es que sino al ritmo que voy dentro de poco no voy a poder ni respirar....

Para peritorl125, no estamos hablando de hacer 6 backups en un dvd, sino de meter un fichero AVI, o sea una 'pelicula.avi' en un cd. Evidentemente, es IMPOSIBLe meter 6 peliculas de dvd en 1 solo...

salu2.
no estamos hablando de hacer 6 backups en un dvd, sino de meter un fichero AVI, o sea una 'pelicula.avi' en un cd. Evidentemente, es IMPOSIBLe meter 6 peliculas de dvd en 1 solo...

Ya se que es imposible meter 6 pelis en dvd, pensaba que te referias a meter pelis tipo vcd o algo asi en un dvdr.

siento el malentendido [beer]
9 respuestas